portada

Las 10 empresas más exitosas de Y Combinator

avatar
Andrea Escalante Miércoles, 28 de Marzo de 2012, 12:00 AM

 

Y CombinatorLos emprendedores a veces fracasan, pero cuando realizan un proyecto de manera precisa, puede convertirse en un rotundo éxito. Es por eso que les traemos 10 empresas que se volvieron minas de oro para sus desarrolladores.

Y Combinator es un programa de inversionistas que apoyan proyectos de jóvenes emprendedores para iniciar su propio negocio. Desde su fundación, en 2005, se ha dando apoyo económico para desarrollar muchas empresas destacadas en su ramo.

Reddit

Omnisio

280 North

Zenter

Wufoo

Cloudkick

OMGPOP

 

Heroku

 Airbnb

Dropbox

Todos fueron negocios que iniciaron como un sueño, y que más tarde se convirtieron más que una realidad, en un absoluto éxito empresarial gracias a un grupo como Y Combinator.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postOpera Max: navega ahorrando hasta 50% de datos móviles postConquista Bird segunda fecha de la Fórmula E postYa no habrá apps “Gratis” en la App Store postXoo Belt: un cinturón que recarga el smartphone postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio post#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre, Anifest y película de Alan Turing

Comentarios

  • emilianopzz

    Deberian publicar un listado de empresas Mexicanas, porque esa lista de arriba se encuentra muchas webs, digo no es que haga menos tu articulo pero una opinion.