Un Mustang controlado por Windows Phone [Video]

avatar
Javier Bárcenas García 25/mar/2012, 12:06 pm

Project Detroit tiene el desarrollo de Microsoft y West Coast Customs

Microsoft ha dado a conocer los resultados de su Project Detroit, en el que un Mustang que fue ‘customizado’ por West Coast Customs y la tecnología de la empresa de Redmond, de forma que el automóvil puede ser controlado desde un dispositivo con Windows Phone como plataforma.

En este caso no nos referimos a que un Windows Phone pueda hacer que el coche avance o de vuelta como si se tratara de un carro a control remoto, lo que sí puede manejar son las características que West Coast aumentó en el vehículo para que se viera asombroso.

Por ejemplo, se pueden cambiar los efectos de luces que adornar la carrocería, el sonido del claxon e incluso establecer un mensaje personalizado para que se muestre en el cristal trasero del auto.

El Mustang en cuestión es un modelo 2012, sólo que su cuerpo se asemeja a un modelo Fastback de 1967, uno de los más representativos en la historia de este poderoso corcel.

Otra característica de este modelo es la inclusión de un sensor Kinect en el frente del Mustang, desde donde se puede transmitir video de forma inalámbrica hasta el dispositivo Windows, mientras que el micrófono del móvil puede enviar el audio que capta hasta el estéreo del coche.

Esta es una muestra de que Microsoft ha impulsado las capacidades de su plataforma y de los dispositivos que la equipan en términos de desarrollo e interacción con otros gadgets.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLlega YouTube Kids postListos los precios para el GP de México postVolvo lanzará a las calles 100 coches autónomos en 2017 postUber regresa a España, pero ahora para repartir comida postFerrari y su visión del futuro en la F1 postAirboard, el hermano volador del Segway

Comentarios