Reacciones 0

Project Detroit tiene el desarrollo de Microsoft y West Coast Customs

Microsoft ha dado a conocer los resultados de su Project Detroit, en el que un Mustang que fue ‘customizado’ por West Coast Customs y la tecnología de la empresa de Redmond, de forma que el automóvil puede ser controlado desde un dispositivo con Windows Phone como plataforma.

En este caso no nos referimos a que un Windows Phone pueda hacer que el coche avance o de vuelta como si se tratara de un carro a control remoto, lo que sí puede manejar son las características que West Coast aumentó en el vehículo para que se viera asombroso.

Por ejemplo, se pueden cambiar los efectos de luces que adornar la carrocería, el sonido del claxon e incluso establecer un mensaje personalizado para que se muestre en el cristal trasero del auto.

El Mustang en cuestión es un modelo 2012, sólo que su cuerpo se asemeja a un modelo Fastback de 1967, uno de los más representativos en la historia de este poderoso corcel.

Otra característica de este modelo es la inclusión de un sensor Kinect en el frente del Mustang, desde donde se puede transmitir video de forma inalámbrica hasta el dispositivo Windows, mientras que el micrófono del móvil puede enviar el audio que capta hasta el estéreo del coche.

Esta es una muestra de que Microsoft ha impulsado las capacidades de su plataforma y de los dispositivos que la equipan en términos de desarrollo e interacción con otros gadgets.

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • LD1

    Un agasajo observar ese trabajo de carrocería. De verdad podría jurar que era un fastback con los interiores de un Mustang actual, pero no. Y personalmente me gustó más el detalle de los relojes de instrumentos táctiles e intercambiables que el manejo por control remoto. Digo, quien en su sano juicio no querría manejar ese Mustang.

    Salu2

  • coreslimer

    cortesia de west coast customs pero los verdaderos no la bola de chuntaros que salen bailando y diciendo nacadas en mexico.. no cave duda que cada carro qur sale de alli es unico.

  • coreslimer

    oh porcierto este carro fue echo mas bien redisenado por mexicoamericanos asique que ching0n3$ somos eh

  • yona

    me gusto mucho este coche pero debo decir que:

    “un Mustang no nescesita tantas luces para brillar en el asfalto” xD

  • Jonathan_aries86

    ma agrada como lo dejaron esta chido

  • Jonathan_aries86

    ma agrada como lo dejaron esta chido

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.