Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Angry Birds Space, listo para los adictos

Después de mucha expectativa y una gran campaña publicitaria, por fin llegó Angry Birds Space a nuestros dispositivos. Tanto es el furor causado por estos...

Después de mucha expectativa y una gran campaña publicitaria, por fin llegó Angry Birds Space a nuestros dispositivos. Tanto es el furor causado por estos pajaritos, que en Seattle, en Estados Unidos, decidieron transformar su Aguja Espacial en una resortera.

Nosotros ya descargamos el juego y cumple todas las expectativas de los fans. Tiene muy buenos gráficos, mantiene su esencia, pero a la vez es distinto a las versiones anteriores. Una de ellas es que al recuperar los huevos dorados, los pajaritos viajan por un hoyo negro a otro nivel, lo que nos recuerda a los videojuegos clásicos como Mario Bros y Space Invaders.

El nuevo Ice Bird tiene la función de congelar tanto muros como cerdos, y podemos jugar con la gravedad de los planetas para que las aves lleguen a su objetivo.

Los usuarios de la plataforma iOS, Andorid, PC y tabletas Barnes & Noble Nook, ya pueden descargar en sus dispositivos ese juego. Lamentablemente, no es el caso de quienes tengan un equipo con Windows Phone, pues se tendrán que conformar con la versión clásica del juego.

Rovio informó a los medios que no tienen planeado lanzar próximamente Angry Birds en su versión espacial para este sistema operativo. La razón, o parte de ella, es que se tendría que reescribir completamente la aplicación. Sin embargo, es probable que Microsoft tome medidas en el asunto y decida pagar a la empresa para que haga la aplicación.

Sin duda valdría la pena que hicieran esta inversión, pues gran parte de la decisión de comprar un smartphone es la posibilidad de obtener aplicaciones y juegos de alta calidad y popularidad.

Microsoft ebe considerar que no sólo Angry Birds (clásico) es la aplicación más vendida de su tienda, sino que también Nokia se vería afectado en cuestión de venta. ¿Ustedes ya lo descargaron? ¿En qué nivel van?

Comentarios