Nuevas funciones para Gmail y Google Maps

avatar
Javier Bárcenas García 21/mar/2012, 10:00 pm

Actualización Gmail Google MapsGoogle ha actualizado sus versiones web de Gmail y Maps con funciones que harán más sencillas algunas tareas en ambos servicios.

La actualización para Gmail le dirá al usuario cómo es que algún correo fue colocado en la carpeta de spam, ya sea porque se encontró un enlace malicioso, virus o que el contenido se asimile a otros mensajes no deseados o que se hayan marcado previamente como tal.

Con esta característica será más sencillo hacer que el cliente de correo regule aquellos mails con información indeseada y prevenga a usuarios menos experimentados de infectar su máquina con un virus o spyware.

En el caso de los mapas, Google ha actualizado más de mil modelos 3D de lugares importantes alrededor del mundo, con lo que ahora se ven más similares a la realidad. Según la empresa, esto ayudará a los turistas a hallar la manera de llegar a algún lugar debido a la similitud entre la versión virtual y la real de distintos edificios.

En el siguiente ejemplo podrás ver cómo es que se ha mejorado el modelo 3D de la Piazza del Duomo en Florencia, Italia. La diferencia entre la versión previa y actual es significativa.

Fuente: Google 1, 2.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postVudu apaga su servicio en México postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay

Comentarios