Reacciones 0

Nuevo iPad

El Nuevo iPad sigue dando de qué hablar, pues rompió récord de ventas con 3 millones de unidades en sólo 4 días.

Apple dio a conocer un comunicado con las cifras de ventas en su primer fin de semana. Los números son sorprendentes, ya que después de muchas críticas y cuestionamientos al nuevo iPad, los consumidores han hablado.

Con estos números sobrepasa las ventas de las iPads previas. En el caso de el primer modelo de esta tableta, se vendieron 300 mil dispositivos en el primer día, una tercera parte de lo logrado con esta versión. Además, tardó 80 días es llegar a la cifra de 3 millones de unidades vendidas.

En el caso de la iPad 2, no hay una notificación oficial, pero se estima que el número de iPads vendidas fue de 500 mil durante el primer día. A pesar de ello, tardó 28 días en llegar al millón de unidades vendidas. ¿La razón? En un inicio, sólo estaba disponible en Estados Unidos. Sin duda, una ventaja del Nuevo iPad fue ser lanzado simultáneamente en varios países.

Hay que considerar que esta cifra sorprende no sólo por la magnitud, sino por que es menos rentable que el modelo anterior, dado que se elevó el costo de producción. En México, sólo tenemos que esperar un par de días más para que salga a la venta la tableta. Sin embargo, habrá que ver el precio definitivo. Un dato curioso es que el record de ventas de todos los tiempos lo tiene el iPhone 4S, que vendió 4 millones de unidades en su primer fin de semana.

Fuente: TechCrunch.

Reacciones 0

Andrea Escalante. Estudió Comunicación por su pasión a escribir. Le gusta aprender cosas nuevas y vive pegada a su smartphone. Es fanática de los deportes y, gracias a la tecnología, siempre está al tanto de todo lo que pasa en el mundo deportivo. Puedes seguirla en Twitter: @andy_b1204

También te puede interesar

Comentarios

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.