0 reacciones

Galaxy Note stop motion

El Samsung Galaxy Note es un teléfono que se encuentra en una categoría inaugurada por él. El phoneblet, smartlet o como quieras llamarlo tiene una pantalla de 5.3 pulgadas y un stylus que permite realizar tareas sobre su enorme pantalla, razón por la que es catalogado como un teléfono con capacidades de tableta.

Mira aquí un video promocional hecho en stop-motion. Es obvio que este clip no tiene el presupuesto que otros promocionales de los productos de la empresa coreana; sin embargo, se trata de algo hecho enteramente ‘a mano’, por lo que si alguna vez has hecho un video en stop motion seguramente sabrás de lo que estamos hablando.

Según la descripción, el clip está conformado por 4 mil imágenes fijas que fueron unidas para producir el efecto de movimiento. Al sumar esto con la manipulación de los garabatos que aparecen en la pantalla del dispositivo, podemos observar algo hecho en un rato de ocio con mucha dedicación. ¿Qué te parece?

 

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.unocero.com amblin272

    Salutes ^_^… El anuncio esta muy entretenido e ingenioso; el equipo, ya en vivo, algo grande y difícil verme usandolo para llamadas aunq’ como tableta si funciona mejor pero su precio creo dificulta su venta…

    Hasta pronto, atte. Amblin