0 reacciones

XBOX

Microsoft ha dicho que dado que el Xbox 360 se vende muy bien, no hay necesidad de lanzar un sucesor, al menos no en este 2012.

La compañía confirmó que no habrá noticias de este tipo en la conferencia de videojuegos E3 en junio, y que los consumidores no deberían esperar hardware nuevo por un tiempo.

“Apreciamos el interés en nuestros planes futuro, pero podemos confirmar que no hablaremos de un nuevo equipo de Xbox ni en E3 ni pronto”, dijo Frank Shaw, jefe de comunicación corporativa de Microsoft, a AllThingsD.

Hay una buena razón para esto, y es que 2011 fue el mejor año para dicha consola de videojuegos, que derrotó en ventas a los equipos de las otras compañías y hasta a los reproductores de DVD.

Con una demanda tan fuerte, Microsoft no puede tomarse el tiempo de preparar un sucesor. Lo más probable es que se deba al éxito del Kinect y a la gran variedad de juegos disponibles, por ejemplo, los ya mencionados —y esperados— en unocero.com, como Fable The Journey, Halo 4, Kinect Star Wars y Steel Battalion.

Fuente: AllThingsD.

0 reacciones

Alhelí Navarro.

También te puede interesar

Comentarios

  • hosfod

    eso me parece vien una exelente noticia !

  • SCORPIO

    A mi tambien me parece bien,por que apenas tengo un año con la slim :)ya que me toco el famoso aro de la muerte :S con mi consola anterior, espero que sea cierto asi puedo explotarla mas y aprovecho la extencion de garantia de 2 años que le compre :D que de echo no estaria mal ver ya a que se le brincara :) pero insisto mas de 5 mil pesos para menos de un año no me estava haciendo mucha digestion :S saludos :)

  • Kastor

    a mi Billetera le Gusta…. Buequenme en Live..

    GT: Itachan MEX

  • http://www.rafaelc.net rafaelc

    Este artículo fue el detonante para que fuera a apartar mi XBOX edición especial de StarWars

    • Manuel Avila

      Exacto, yo tmb estaba a si me esperaba o no para pedir una a bestbuy :D

  • mariokad

    Pues esto a mi me parece muy bien pero para adquirir mi PS3 jajajaja