Microsoft dice que no habrá Xbox pronto

avatar
Alhelí Navarro 18/mar/2012, 09:51 pm

XBOX

Microsoft ha dicho que dado que el Xbox 360 se vende muy bien, no hay necesidad de lanzar un sucesor, al menos no en este 2012.

La compañía confirmó que no habrá noticias de este tipo en la conferencia de videojuegos E3 en junio, y que los consumidores no deberían esperar hardware nuevo por un tiempo.

“Apreciamos el interés en nuestros planes futuro, pero podemos confirmar que no hablaremos de un nuevo equipo de Xbox ni en E3 ni pronto”, dijo Frank Shaw, jefe de comunicación corporativa de Microsoft, a AllThingsD.

Hay una buena razón para esto, y es que 2011 fue el mejor año para dicha consola de videojuegos, que derrotó en ventas a los equipos de las otras compañías y hasta a los reproductores de DVD.

Con una demanda tan fuerte, Microsoft no puede tomarse el tiempo de preparar un sucesor. Lo más probable es que se deba al éxito del Kinect y a la gran variedad de juegos disponibles, por ejemplo, los ya mencionados —y esperados— en unocero.com, como Fable The Journey, Halo 4, Kinect Star Wars y Steel Battalion.

Fuente: AllThingsD.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postReseña: Heng Sheng, máquinas biorecicladoras post¿Es este el nuevo Galaxy S6? postNuevo reto de la Programación Lúdica: Reglas ortográficas y MsWord postUber regala viajes por una semana… en Corea del Sur post¿Arduino vs Arduino? postApple anuncia evento para el 9 de marzo… ¿para qué será?

Comentarios