Las puertas del infierno se abren el próximo 15 de mayo

0 reacciones


Se decía que Diablo III nunca iba a ver la luz del sol, que fueron demasiados años de espera. Que al jugar Diablo II en hardcore, si tu personaje moría, no revivía, el juego se terminaba, una vida y ya. La larga espera ha terminado.

Hasta ahora, los fanáticos de Diablo III sólo soñaban, pues más de 10 años después no había una nueva entrega de la serie icónica de Blizzard, salvo la expansión en 2001 de Diablo II: Lords of Destruction.

Pero la esperanza se volvió a vislumbrar en el horizonte con el lanzamiento del beta, el anuncio de la edición de colección anunciada en Blizzcon y los rumores incesantes de que quizás Diablo III llegaría a las consolas. Sólo nos quedaba esperar. Y ahora…. es cuestión de días, 61, para ser exacto.

Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento global: el 15 de mayo de 2012. Al fin podremos regresar a acabar con la amenaza que dejaron Mephisto, Diablo y Baal, encontrarnos nuevas aventuras, nuevos compañeros, nuevas clases… yo ya no puedo esperar.

Ese día será el lanzamiento físico para PC y Mac en regiones como Norteamérica, Europa, el sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong y Macau; el lanzamiento digital en México, Argentina, Chile, Brasil y Rusia será el 7 de junio. Diablo III por fin está listo.

La edición normal de Diablo III estará disponible por un precio aproximado de $60 dolares, pero si ustedes son jugadores de World of Warcraft, tienen hasta el primero de mayo para adquirir una membresia anual (es decir pagar un año de WoW) y tener la versión digital sin costo alguno.

La edición de colección estará disponible por $99 dólares, e incluye material extra, un DVD con detrás de cámaras, el libro de arte, un USB de colección con 4 Gb de las versiones completas de Diablo II y su expansión, además de sorpresas para sus cuentas de WoW Y SCII.

Aún no se sabe si estará disponible en nuestro país, pero sería buena idea empezar a buscar algún retailer que la traiga o confiar, quizás, en el poderosísimo internet.

Diablo revolucionó el género con el impulso de Battle.Net y la habilidad de hacer LAN parties épicas en aquellos años. Por otro lado, el hecho de tener una casa de subastas real y global donde se puede meter dinero también real (es decir, nuestras quincenas) para obtener ítems es algo innovador y hasta un poco ‘avaro’, aunque nadie los obliga a gastar (también podrán usar recursos del juego).

Este sólo es el comienzo de una nueva aventura que tardó 12 años en consumarse. Creo que ahora seré un Barbarian…¿Están emocionados? ¿Qué clase van a ser?

0 reacciones

Monch Antúnez. Nuestro gamer y gurú de videojuegos. Conduce Token Podcast y publica contenidos sobre el tema regularmente. Es la persona adecuada para que aclares todas tus dudas en videojuegos. @monch3

También te puede interesar

Comentarios

  • carlangas

    y que onda con el lanzamiento para consolas, no dijeron nada?

  • yona

    monch la parte!!

    es nuestro guru!!

  • Guillermo Basavilvazo

    Definitivamente Diablo 3 será mi inclusión oficial en el mundo de esta saga. Jugué Diablo 1 en el PSX; pero en aquél entonces era demasiado pequeño para apreciarlo. Definitivamente lo compraré.

  • razorgamer

    Yo quiero, no no, no quiero, necesito la edición especial y la tengo que conseguir, tanto tiempo de espera para tener un archivo digital del juego, no es nada justo.

  • Dissaor30

    Aun recuerdo cuando vi junto con un amigo una animación donde se veía una espada clavada en el suelo para dar paso a unas chozas de madera muy deterioradas, cuervo sobre un cadáver comiendo un ojo y un guerrero con una espada parado a la puerta de una de esas casas … y desde entonces quede clavado en todo el mundo de Diablo.

    Amigos, familia fue un placer conocerlos pero este 15 de Mayo desapareceré de su vista y viviré en el mundo de Diablo III

  • maikcoleon

    Diablo fue el prim er juego que me enageno en serio, creo que es el mas tiempo he jugado, el 2 me gusto mucho tambien pero no me clave tanto, pero con este voy a pasar horas y horas, voy a aprovechas el dinero que le voy a dar a blizard por la edicion especial que debo conseguir

  • http://twitter.com/richca0194 richca0194

    Bueno, no queda más que esperar y esperar……

  • The Zeruz

    Monje.

  • JuanGDz

    10 años de espera, compre 2 veces el Diablo II para PC y ahora que lo encontré para Mac no pude jugar 1 semana porque a pesar de ser compatible con Mac el DVD no corría y se tenía que descargar completo online y a pesar de eso solo jugué 3 días porque con la actualización de Lion ya no es compatible y no pretenden dar soporte, esperemos que ahora el Diablo III ya sea compatible.

  • hijodeosiris

    jajajaja que bueno que lo puedo conseguir en newegg solo he visto la edicion normal si hasta razer ya saco mouse, mousepad y teclado de ediciones especiales Diablo III, pero esperare unos mese para que lo soniga a superprecio. Por ejemplo el Dead Space 2 Collectors edition con una replica de la pistola de plasma por solo 600 pesos. asi de barato conseguire el diablo 3 pero solo es esperar. digo si espramos 12 años que non espere unos meses mas.