Las puertas del infierno se abren el próximo 15 de mayo

avatar
Monch Antúnez 15/mar/2012, 02:16 pm


Se decía que Diablo III nunca iba a ver la luz del sol, que fueron demasiados años de espera. Que al jugar Diablo II en hardcore, si tu personaje moría, no revivía, el juego se terminaba, una vida y ya. La larga espera ha terminado.

Hasta ahora, los fanáticos de Diablo III sólo soñaban, pues más de 10 años después no había una nueva entrega de la serie icónica de Blizzard, salvo la expansión en 2001 de Diablo II: Lords of Destruction.

Pero la esperanza se volvió a vislumbrar en el horizonte con el lanzamiento del beta, el anuncio de la edición de colección anunciada en Blizzcon y los rumores incesantes de que quizás Diablo III llegaría a las consolas. Sólo nos quedaba esperar. Y ahora…. es cuestión de días, 61, para ser exacto.

Diablo III ya tiene fecha de lanzamiento global: el 15 de mayo de 2012. Al fin podremos regresar a acabar con la amenaza que dejaron Mephisto, Diablo y Baal, encontrarnos nuevas aventuras, nuevos compañeros, nuevas clases… yo ya no puedo esperar.

Ese día será el lanzamiento físico para PC y Mac en regiones como Norteamérica, Europa, el sudeste de Asia, Australia, Nueva Zelanda, Taiwan, Hong Kong y Macau; el lanzamiento digital en México, Argentina, Chile, Brasil y Rusia será el 7 de junio. Diablo III por fin está listo.

La edición normal de Diablo III estará disponible por un precio aproximado de $60 dolares, pero si ustedes son jugadores de World of Warcraft, tienen hasta el primero de mayo para adquirir una membresia anual (es decir pagar un año de WoW) y tener la versión digital sin costo alguno.

La edición de colección estará disponible por $99 dólares, e incluye material extra, un DVD con detrás de cámaras, el libro de arte, un USB de colección con 4 Gb de las versiones completas de Diablo II y su expansión, además de sorpresas para sus cuentas de WoW Y SCII.

Aún no se sabe si estará disponible en nuestro país, pero sería buena idea empezar a buscar algún retailer que la traiga o confiar, quizás, en el poderosísimo internet.

Diablo revolucionó el género con el impulso de Battle.Net y la habilidad de hacer LAN parties épicas en aquellos años. Por otro lado, el hecho de tener una casa de subastas real y global donde se puede meter dinero también real (es decir, nuestras quincenas) para obtener ítems es algo innovador y hasta un poco ‘avaro’, aunque nadie los obliga a gastar (también podrán usar recursos del juego).

Este sólo es el comienzo de una nueva aventura que tardó 12 años en consumarse. Creo que ahora seré un Barbarian…¿Están emocionados? ¿Qué clase van a ser?

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCreador de Minecraft se compra una mansión postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay postCrowd Solve: el sitio web para resolver crímenes reales

Comentarios