Reacciones 0

Arte concepto de Master Chief en Halo 4

Muchos fans han esperado el regreso del Jefe Maestro. Algunos otros, dudan que esta secuela sea estrictamente necesaria y otros más siguen enfadados por que la próxima entrega de la saga no tendrá la ‘esencia’ que Bungie le imprimió, pero algo es definitivo: Halo 4 viene en camino y se ve muy bien.

El lanzamiento está programado para el invierno de este año y sigue en desarrollo, por lo que algunas de las gráficas y conceptos mostrados en el video siguiente no son los definitivos.

El film muestra de una manera épica los modelos del protagonista de este capítulo (Master Chief) seguidos de una comparación de las gráficas que desplegó la entrega anterior, Halo 3. En ellas podemos apreciar un gran avance en cuanto al departamento de iluminación y texturas. ¿Lucirá así el producto finalizado? Lo dudamos mucho.

Después de todo, se trata de publicidad, cuyo objetivo es vender. Además, los optimistas comentarios de los desarrolladores son acompañados de imágenes de los artes concepto del juego y el ‘nuevo’ HUD que nos acompañará por toda la travesía. Todavía no se revela información sobre la trama del juego, por lo que tendremos que esperar a la salida oficial de Halo 4 en el Xbox 360.

Algunos de ustedes dirán: “No hay que esperar tanto, algo saldrá en el beta” Pues para quienes no lo sepan, 343 Industries, la desarrolladora que tomó la batuta que Bungie se vio forzada a abandonar, declaró hace un par de días que no habrá beta multijugador, retrasando la emoción de los fanboys por un par de meses más.

Halo 4 marca el inicio de una nueva trilogía que busca explorar —y capitalizar— el universo que Bungie creo en la primera entrega (Halo: Combat Evolved, 2001). Según sus creadores, esta serie de videojuegos será una secuela directa de Halo 3. ¿Quienes serán los antagonistas principales, ahora que la alianza Covenant ya no existe? Aún no podemos resolver estas incógnitas.

Reacciones 0

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • The Zeruz

    Si algo estoy seguro es que Microsoft quiere volver a poner en el mapa a Halo, posiblemente con una nueva trilogía y sin duda logrará ser un éxito de ventas siempre y cuando mejoren la experiencia de juego y que agreguen algo más a su ya conocida fórmula del éxito.

    De lo que no estoy seguro es si logrará sobresalir con tantos FPS en el mercado que le apuestan a algo más que a una campaña regular y un multiplayer competente. Habrá que posicionarse entre Bioshock Infinite, Pray 2, la casi ya segura actualización de CoD, Borderlands y otros más que lleguen a salir.

  • yona

    en momentos de asombro como estos solo puedo decir una frase: No Mames!! no mames!! no mames!!

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.