0 reacciones

iPad 3 demostración Simon PierroEsto es inusual. La tableta de Apple que estamos esperando poder conocer el próximo 7 de marzo ha sido demostrada días antes de su lanzamiento oficial en un video. Este clip muestra algunas de sus características principales, como el asistente virtual Siri. Sigue leyendo para poder conocer más detalles.

Simon Pierro es el autor de este clip que , por supuesto, es broma. iPad 3 será presentado por Apple en unos días y será entonces cuando en realidad podamos saber cuáles son sus características. A pesar de eso, es agradable observar cómo es que este ilusionista juega con nuestras mentes frente a la cámara.

Aquí puedes ver un par de clips más en los que Simon asombra a algunas personas con el truco de la cerveza y el globo flotante, todo esto desde luego, usando un iPad.

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • juanCjuan

    esta es una manera muy pobre de conseguir ‘clicks’ y visitas, título engañoso.

  • http://geraceronte@blogspot.com geraceronte

    Concuerdo con el compañero… es BASURA hacer esto…. como cuando te dicen que algo es gratis…. en la compra de bla bla bla

  • eduardo_cbr

    Sí y no, estoy de acuerdo que es una broma, pero como ya dijeron, tiende a crear confusiones… Tal vez porque unocero.com es serio y no se espera leer este tipo de artículos, o sí, pero no con este tipo de títulos.

  • daverocker33

    TITULO ENGAÑOSO A LA VISTA

  • http://www.youporn.com asskicker

    Era de esperarse es: Javier Bárcenas García.

    En su descripcion deberia de aparecer, se especializa en engañar al lector poniedo un titulo falso a las notas y asi conseguir que leas su publicacion.

    Saludos
    Ciao

  • The Zeruz

    Sin duda compraría un equipo que me pudiera servir cerveza. Pero bueno, tardará un poco más en llegar algo así a nuestras vidas.

  • Eduardo Arenas

    No sean tan amargados. Les recomiendo Lactulax para su estreñimiento.