Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

25 mil millones de descargas desde Apple App Store

Si has estado en la página principal de Apple en el último par de semanas seguramente te percataste de que la empresa colocó un contador...

Apple App Store 25 mil millonesSi has estado en la página principal de Apple en el último par de semanas seguramente te percataste de que la empresa colocó un contador de las descargas desde la App Store, que se acercaba rápidamente a la marca de 25 mil millones de descargas.

Hoy el contador finalmente cruzó esa marca que ha puesto a la compañía en la posición de jactarse de ello. Sin embargo, mientras que Apple seguramente la celebrará este logro, se ha asegurado de que un poco de esa alegría sea salpicada a alguien más.

A lo que nos referimos es a que, como es tradición de Apple cada vez que se logra una marca de descargas, la persona que descargó la aplicación número 25 mil millones obtendrá crédito con un  valor de 10,000 dólares que podrá usar en cualquiera de las tiendas en línea de Apple.

Considerando los precios de todo lo que uno encuentra en este tipo de tiendas, 10,000 dólares es una cantidad exorbitante que seguramente implicará que el o la ganadora nunca tendrá que pagar un solo centavo de su bolsillo para adquirir cualquier cosa desde el Apple App Store y similares.

El ganador de este concurso no ha sido anunciado todavía, pero se mostrará en breve en la página web de la empresa de la manzana. ¿Qué sería lo primero que comprarías en las tiendas virtuales de Apple si tuvieras esta cantidad de dinero a tu cuenta?

Comentarios