Reacciones 0

Windows 8 logo

 

El equipo desarrollador de Windows 8 está celebrando el millón de descargas que su Consumer Preview obtuvo desde su lanzamiento el 19 de Febrero (Ayer.) Según su cuenta de Twitter, la versión dirigida al escrutinio y análisis del consumidor ha obtenido buenas reseñas debido a lo estable de su estructura y su amigable interfaz semi-Touch.

Esta vez, el enfoque es el acceso rápido a diferentes Apps como Twitter, Facebook, Páginas favoritas y videojuegos. Su GUI es más colorida y cuenta con diferentes, – pues – ventanitas que reemplazan el Escritorio tradicional al que Windows nos acostumbró por décadas. (Aún quedará la opción de volver al Desktop tradicional.)

Sin embargo, uno de sus enfoques y , quizá, inspiraciones, es la predominancia de las interfaces móviles, por lo que Windows se dedicó más al uso Touch que con el mouse tradicional. Claro, aún queda la opción de utilizar el ratón; pero, de alguna manera, este se siente forzado y poco natural.

Windows 8 anuncia una estructura muy diferente, por lo que muchos de sus usuarios se sentirán agredidos por el cambio tan agresivo de la estructura de este OS para PC

He aquí una reseña que el Staff de unocero.com hizo al preview de Windows 8.

Si desean probar Windows 8 por sí mismos, aquí se puede descargar el Beta.

Reacciones 0

Guillermo Basavilvazo. Guillermo Basavilvazo es colaborador de unocero.com. En este blog tu vecino amigable escribirá sobre las novedades tecnológicas del momento, los datos curiosos que nunca te preocupó conocer y cualquier cosa que pueda ser considerada geek. Fan incondicional de la saga Metal Gear y ferviente seguidor no declarado de Call of Duty.

También te puede interesar

Comentarios

  • El Don

    Ayer por la noche tuve oportunidad de probar en la computadora de un familiar que ya lo tenía instalado y como diría el Peje (espero no me multe la FEPADE) con honestidad valiente: parece que Windows 7 será el último Windows que use de manera cotidiana, para mí ésta intención de querer hacer todo a imagen y semejanza de iOS ha matado a Windows.

    Creo ahora si me iré definitivamente al mundo de Linux.