0 reacciones

Samsung Galaxy SIIISamsung recibió el premio al mejor teléfono móvil por su Samsung Galaxy SII en el Mobile World Congress. Ese teléfono tiene muchas de las capacidades de hardware que todos deseamos en un dispositivo portátil, pero ya ha llegado a su primer año de vida, por lo que la empresa está lista para presentar al sucesor de ese smartphone.

El sitio ZDNet Korea afirma que ha logrado obtener la declaración de Cheil Worldwide, agencia de mercadeo y publicidad de Samsung, respecto a que el esperado dispositivo llegará al mercado en abril próximo.

Supuestamente, la empresa está planeando una campaña extensa en uno de sus principales objetivos de venta: el Reino Unido. Ese será uno de los mercados que Samsung usará para el lanzamiento inicial y probablemente podemos esperar publicidad relacionada a las Olimpiadas que este año serán llevadas a cabo en Londres.

La empresa no ha dado más información respecto a su nuevo gadget de forma oficial, no obstante, el sitio BGR publicó información obtenida “de una fuente confiable” relacionada al hardware que tendrá el móvil. Tenemos que decir que de ser verdad, suena muy impresionante.

Para empezar, el teléfono tendrá una pantalla de 4.8” AMOLED Plus HD con resolución Full HD, procesador quad-core Samsung Exynos corriendo  a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles al frente para video llamada, conectividad LTE, Android Ice Cream Sandwich y una cubierta con acabado cerámico.

Así que sólo falta esperar a que la empresa coreana decida quitar la cubierta de su nuevo teléfono insignia. ¿Cuáles son tus expectativas de este móvil? ¿Estás pensando en comprarlo una vez que esté disponible?

Fuente: BGR

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • Chokokon

    Es muy probable que los rumores sean ciertos o muy cercanos a la realidad, este teléfono pondrá a Samsung por segundo año consecutivo como el fabricante del mejor móvil, ojalá que otros se pongan las pilas para poder competir y que así tengamos variedad y precios más razonables.

  • melgarejp

    Muy cierto, ojala que haya competencia por parte de las compañías de celulares en cuanto a calidad y precio.

    Saludos!!

  • nramonz

    Seré paciente, seré paciente. Me morderé las ganas de reponer mi Galaxy II, que me robaron el pasado diciembre en Veracruz y que aun no termino de pagar. ¿Será que la N7000, también salga con esas caracteristicas y con Ice Cream, para la misma fecha? ¡Muero por tenerla! Serenidad y paciencia Solín, serenidad y paciencia…