¿Galaxy SIII para abril?

avatar
Javier Bárcenas García 2/mar/2012, 11:04 am

Samsung Galaxy SIIISamsung recibió el premio al mejor teléfono móvil por su Samsung Galaxy SII en el Mobile World Congress. Ese teléfono tiene muchas de las capacidades de hardware que todos deseamos en un dispositivo portátil, pero ya ha llegado a su primer año de vida, por lo que la empresa está lista para presentar al sucesor de ese smartphone.

El sitio ZDNet Korea afirma que ha logrado obtener la declaración de Cheil Worldwide, agencia de mercadeo y publicidad de Samsung, respecto a que el esperado dispositivo llegará al mercado en abril próximo.

Supuestamente, la empresa está planeando una campaña extensa en uno de sus principales objetivos de venta: el Reino Unido. Ese será uno de los mercados que Samsung usará para el lanzamiento inicial y probablemente podemos esperar publicidad relacionada a las Olimpiadas que este año serán llevadas a cabo en Londres.

La empresa no ha dado más información respecto a su nuevo gadget de forma oficial, no obstante, el sitio BGR publicó información obtenida “de una fuente confiable” relacionada al hardware que tendrá el móvil. Tenemos que decir que de ser verdad, suena muy impresionante.

Para empezar, el teléfono tendrá una pantalla de 4.8” AMOLED Plus HD con resolución Full HD, procesador quad-core Samsung Exynos corriendo  a 1.5 GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y 2 megapíxeles al frente para video llamada, conectividad LTE, Android Ice Cream Sandwich y una cubierta con acabado cerámico.

Así que sólo falta esperar a que la empresa coreana decida quitar la cubierta de su nuevo teléfono insignia. ¿Cuáles son tus expectativas de este móvil? ¿Estás pensando en comprarlo una vez que esté disponible?

Fuente: BGR

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postY Square Enix rediseñó a Darth Vader, Stormtrooper y Boba Fett… postTAG #178: Nueva biografía de Steve Jobs, HP EliteBook 1020, Moto E Segunda Generación, Elektra como operador móvil virtual y app Periscope de Twitter post¿Quieres un iPhone nuevo? Lleva tu Android, BlackBerry o Windows Phone y Apple te hace un descuento postLa revista “El Cuento” ha sido digitalizada post¿Qué tienen que ver Jay Z, Kanye West, Coldplay, Daft Punk y la app TIDAL? postVolviendo a lo básico en videojuegos de deportes

Comentarios

FACEBOOK