portada

Toshiba Excite llegará un día antes que iPad 3

avatar
Javier Bárcenas García Jueves, 1 de Marzo de 2012, 12:00 AM

Excite 10 LE LadoToshiba ha dicho que uno de sus nuevos modelos de tableta, la Excite 10 LE, estará disponible a partir del 6 de marzo, un día antes de que llegue iPad 3 de Apple. La tablet de Toshiba fue anunciada originalmente en el CES en enero pasado, aquí puedes ver más información de su hardware.

El dispositivo usará Android 3.2 Honeycomb (y según la empresa podrá actualizarse a Android 4.0) y tiene una pantalla de 10.1” LED con Gorilla Glass para protegerla de cualquier daño, además de que soporta el tacto de hasta 10 dedos a la vez, como la mayoría de las tabletas que conocemos en la actualidad.

El procesador es un TI OMAP 4430 de doble núcleo a una velocidad de 1.2GHz y 1GB de RAM, mientras que podrás optar por la versión de 16GB (con un costo de 529.99 dólares) o 32GB (por 599.99 dólares) de almacenamiento interno, además de una ranura de expansión para tarjetas microSD.

En la parte posterior tendrá una cámara de 5 megapíxeles con flash LED y al frente otro sensor de 2 megapíxeles para videollamadas. En cuanto a conectividad, la tableta tendrá puertos Micro USB y Micro HDMI, tecnología WiFi y Bluetooth.

Algo que Toshiba ha destacado de este dispositivo es que se trata  de “la tableta de 10” más delgada y ligera del mundo que mide sólo 0.3 pulgadas (7.7mm) de grueso y pesa sólo 1.18 libras (535 g)” según lo emitido en el comunicado de prensa de le empresa.

Las diferentes compañías que fabrican tabletas siguen compitiendo entre sí, pero hasta ahora no hemos visto algo que haga que una destaque demasiado frente a las otras. Toshiba podría intentar que su Excite 10 compita mucho más de cerca con iPad 3 al introducirla un día antes que ésta. Veremos cuáles son los resultados.

Fuente: BGR

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postAprovecha los descuentos en EU desde México postEvita gastos excesivos con estas apps de control financiero postGoogle lanza nuevo administrador de dispositivos postTwitter te avisará de ofertas con “Twitter Offers” postGoogle lanza Lovefield, un motor de bases de datos relacional postCamina sobre una telaraña de papel celofán

Comentarios

  • yona

    vaya con un maximo toque simultaneo de 10 dedos creo que serian mas gestos de los que pueda recordar jajaja

    me gustaria probar esta tableta

  • BIOBIO333

    A esperar ansiosos este nuevo modelo de Toshiba.

  • Sid

    Pero oye Javier, se te olvidó comentar ¿En que paises estará disponible? A mi me interesa muchisimo pero igual y lo que mencionas solo será en europa o japon. Que onda, no tienes ese dato?

    • Javier Bárcenas García

      Por ahora se sabe sólo de su disponibilidad en los Estados Unidos. Si es que llegará a otros países de América con el mismo nombre o como un modelo distinto es algo que no sabemos aún, pero te invito a mantenerte al tanto para más información. Saludos!

      • Sid

        GRacias!!

  • sickboy82

    hOLA QUE TAL : DE PURA CASUALIDAD NO SABEN SILLEGUE AMEXICO LA ASUS MEMO 370T