Proyector integrado en tu teléfono inteligente

avatar
Javier Bárcenas García 26/feb/2012, 07:13 pm

Samsung ha puesto varias de sus cartas sobre la mesa previo al evento de dispositivos portátiles que arrancará el día de mañana en Barcelona. Una de las más sorprendentes es el nuevo miembro de su familia Galaxy, que no sólo vendrá equipado con un montón de capacidades de hardware que se han vuelto estándar, sino también con un proyector portátil.

El Galaxy Beam en sí será un dispositivo de gama alta, ya que cuenta con una pantalla de 4” WVGA (es decir, con resolución de 800×480), procesador de 1GHz con doble núcleo, cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera y de 1.3 megapíxeles al frente, así como grabación de video a 720p.

Adicionalmente, el Galaxy Beam tendrá memoria interna de 8GB y 6GB en RAM, junto con una ranura de expansión microSD, batería de 2000 mAh y Android 2.3 Gingerbread a bordo.

Por la parte del proyector, se trata de una lámpara de 15 lúmenes que es capaz de proyectar imágenes de hasta 50” en alta definición, aunque Samsung no ha mencionado cuál será la resolución en píxeles.

De acuerdo con la empresa, “Galaxy Beam permite a los usuarios de forma espontánea compartir fotos, videos u otros medios digitales con familiares y amigos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo directamente sobre las paredes, techos o superficies planas improvisadas, para que todos puedan compartir la diversión sin la necesidad de reunirse alrededor del smartphone o pantallas del tamaño de una  tableta. Los 15 lúmenes ultra-brillantes del proyector de Galaxy Beam permiten a los usuarios compartir libremente los momentos memorables de su vida al instante y con una claridad nítida, incluso en ambientes al aire libre”, en su comunicado de prensa.

Por ahora no hay información respecto a la disponibilidad o precio de este dispositivo, pero existe la posibilidad de que Samsung reserve su venta a ciertas regiones del orbe.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postTAG #181: Curiosidades desde Nueva York, app Fáctico, mouse Logitech G600 para gaming y Find my Phone desde Google postResistencia al agua ¿el secreto del Samsung Galaxy S6 EDGE? postEl fraude nigeriano se reinventa post¿Nokia volverá a fabricar teléfonos en 2016? postAndroid Wear se actualiza e integra estas nuevas funciones postJurassic World se pone violento con su nuevo tráiler

Comentarios