Reacciones 0

Aparentemente Nokia está por presentar el teléfono con Windows Phone más barato hasta ahora. Si bien ya teníamos conocimiento de que el Nokia Lumia 610 cumpliría con la característica antes mencionada, ahora sabemos incluso el precio posible para este dispositivo.

El Mobile World Congress dará inicio de forma oficial hasta el día de mañana, sin embargo, buena parte de la información que será presentada durante el evento ha comenzado a filtrarse e incluso algunas empresas han adelantado sus lanzamientos.

Gracias a la versión india del sitio BGR se sabe que el teléfono en cuestión tendrá una pantalla de 3.2”, cámara de 3.2 megapíxeles y Windows Phone Tango a bordo, versión del sistema operativo que ha sido pensada para mercados emergentes.

El precio, según el mismo sitio, será de 11,000 rupias, o unos 230 dólares. Con este precio, Nokia habría presentado verdaderamente el teléfono con Windows Phone más accesible, factor que también podría ayudar a que este sistema operativo adquiera una mayor popularidad.

Por supuesto, será hasta mañana durante la conferencia de Nokia en el evento en Barcelona que sabremos la verdad sobre el Nokia Lumia 610 y otras esperadas noticias.

Fuente: BGR

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • hosfod

    y cuando sale en mexico porsupuesto con telcel ?

    • oscarponchito

      no mejor que salga con iusacell o movistar es mas barato el equipo con ellos

  • josermavi

    Será interesante saber cuando lo presentan en México, cuando presentaron los asha estaban para mercados emergentes y casi de inmediato salió en México…pero la verdadera cuestión será conocer las prestaciones de windows phone tango que irremediablemente lo compararemos con la versión mango…

  • ahmedalexandro

    11 rupias jahaha

  • http://kyo3556.wordpress.com kyo3556

    A mi me ha gustado más el 700 o 7XX, he tenido oportunidad de verlo en comerciales de AT&T en USA, pero por el precio este 610 esta mas accesible para mi.

  • yona

    microsoft llega tarde ala guerra de los dispositivos moviles, pero veamos que tantos golpes logran intercambiarse las compañias por la preferencia del publico

  • Reisach

    Y en México con la “magia” de telcel, 5,000 pesos -.-

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.