Reacciones 0

Parece que Android Ice Cream Sandwich comienza a acercarse a más dispositivos. Acer acaba de presentar un nuevo teléfono con esa plataforma a bordo a unos días de que llegue el Mobile World Congress. El nombre de este dispositivo es “Liquid Glow” y tiene algunas características interesantes.

Es bueno saber que más dispositivos portátiles comiencen a utilizar Android 4.0, sobre todo cuando ya hay rumores de que una nueva versión de la plataforma está en camino.

Liquid Glow ofrecerá una pantalla de 3.7” con una resolución aún desconocida, así como una cámara de 5MP con flash LED. Ésta ofrece modo de captura panorámico y touch focus.

El cuerpo del dispositivo tiene detalles cromados y una superficie suave que lo hace más agradable al tacto, además de más fácil de sostener en la mano.

Adicionalmente, Liquid Glow estará disponible en colores que Acer denomina como Sakura Pink, Alpine White y Cat’s-eye Black. Según la empresa, dependiendo del color en que uno adquiera este gadget, cambiará el estilo de lo que se muestre en la pantalla, con lo que cada modelo será “único”.

Acer implantó tecnología NFC en su teléfono, con lo que se puede comenzar a pensar en que ese estándar pudiera acompañar a Bluetooth en un futuro cercano como medios sencillos para compartir contenido de dispositivo a dispositivo.

La empresa ha dicho que ”Liquid Glow reúne la potencia y la comodidad de Ice Cream Sandwich, que proporciona una interfaz fácil de usar junto con widgets para mantenerse fácilmente conectado, entretenido y actualizado. También funciona con el último motor de reconocimiento de voz de Google, lo que garantiza una experiencia de ‘micrófono abierto’ continuo”, en su comunicado de prensa.

Durante el evento de dispositivos móviles en Barcelona que inicia el próximo lunes, seguramente conoceremos  más respecto a este teléfono y otros gadgets de Acer.

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • CJOR

    Algo me dice que este no es el primer teléfono de Acer, ni sabia que estaban en el negocio.

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.