Search

Probando la Smart TV de Samsung

  • http://www.juanballester.com JB

    PUES EN REALIDAD NO LA PROBARON TANTO O SI???
    ES MÁS UN ANUNCIO QUE UN REPORTAJE NO???
    SE VE BIEN LO DEL CONTROL POR MOVIMIENTOS, POR VOZ NO ENTIENDEN LAS EMPRESAS QUE NO ES PRACTICO ANDAR “SALUDANDO” A LOS ELECTRODOMESTICOS, IMAGINEN ENTRAR A LA COCINA Y ENCENDER TODO SALUDANDO AL REFRI, LA LICUADORA, EL TOSTADOR… INCHE LOCURA!!!

  • Silverfang

    por que complican todo?

  • dannield7

    Y no se enoja Panasonic?

  • SCORPIO

    naaa no me impreciona la sony que queria comprar el año pasado tambien traia camara y un buen de funciones por que no la compre por mala imagen y por pobre costaba casi 30 mil :( jaja termine con una sharp muy pero muuuy sencilla pero con una exelente imagen mismo tamaño 46″ y 13 mil pesos menos :O mmm y pues no inventen fue mi imaginacion ó le habla al control remoto? disculpenme pero suena es$#%do !! se supone que si el microfono lo tiene el control quiero imaginar que entonces si llego del trabajo devo hacer como con mi actual pantalla BUSCAR EL CONTROL no seria mas facil oprimir POWER que estar de orate diciendo “HI TV” ó ya me imagino con un monton de sueño estar diceindo “HI TV, TV POWE OFF” y por lo que veo en el video te pide una corroborar la orden “OK” jajaja yo creo con tanto decirle se me espantaria el sueño jaja que loco en fin no faltara a quien si le imprecione eso, me facina la tecnologia pero esto esta sobrado y veo que no soy el unico que lo piensa, saludos :)

  • http://www.youporn.com asskicker

    Los malditos comando de voz deberian de ser customizables asi podria decirle groserias para que se apague o para que se prenda jajajaja, aun asi no me agrada tener que hablarle al control te imaginas la cantidad de bacterias que puede entonces tener el control remoto mejor un micro mas sensible en la pantalla, se ve nice pero paso.

    Saludos
    Ciao

  • Dumha

    Mucho bla bla bla y probo muy poco de lo que dice hace la pantalla.

  • Efra

    Seguro cuesta un dineral. De todas formas para mi que tengo Kinect no me parece nada especial esa TV. Es más, para los comandos de voz yo no tengo que hablarle al control xD.

    En mi experiencia los comandos de voz sólo son útiles cuando estas viendo una película, para decir “pausa”, “reproduce”, etc. para lo demás es medio de flojera.

    Los gestos con la mano son más inútiles aún…

Volver arriba
móvil escritorio