Reacciones 0

Samsung nos invitó a su planta en Tijuana, Baja California en donde pudimos ver la producción de pantallas que exportan a toda América Latina, USA y Canadá con un control de calidad impecable. Esta planta cuenta con mas de 3000 empleados de los cuales el 90% son mexicanos. Despues del impresionante recorrido de la producción en serie de pantallas de Plasma, LED y LCD tuvimos la oportunidad de entrevistar a Julio Menéses, Gerente de producto de Samsung, quien nos hizo una demostración de la próxima Pantalla que pisará las tiendas en el mes de abril. Además de ser FULL HD, 3D, cuenta con una Webcam que reconoce gestos, movimientos y voz.

Reacciones 0

Jose Antonio Pontón. Director de producción, se encarga de todos los videos, podcasts, un poco de todo en el sitio. Colabora los lunes @Hola_Mexico en Azteca 7, los martes en 90" al futuro en Hechos Noche, los miércoles conduce el programa #unoceroradio a las 10 AM por Ibero 90.9 FM y escribe en la revista MUST y Aloha! @japonton

También te puede interesar

Comentarios

  • http://www.juanballester.com JB

    PUES EN REALIDAD NO LA PROBARON TANTO O SI???
    ES MÁS UN ANUNCIO QUE UN REPORTAJE NO???
    SE VE BIEN LO DEL CONTROL POR MOVIMIENTOS, POR VOZ NO ENTIENDEN LAS EMPRESAS QUE NO ES PRACTICO ANDAR “SALUDANDO” A LOS ELECTRODOMESTICOS, IMAGINEN ENTRAR A LA COCINA Y ENCENDER TODO SALUDANDO AL REFRI, LA LICUADORA, EL TOSTADOR… INCHE LOCURA!!!

  • Silverfang

    por que complican todo?

  • dannield7

    Y no se enoja Panasonic?

  • SCORPIO

    naaa no me impreciona la sony que queria comprar el año pasado tambien traia camara y un buen de funciones por que no la compre por mala imagen y por pobre costaba casi 30 mil :( jaja termine con una sharp muy pero muuuy sencilla pero con una exelente imagen mismo tamaño 46″ y 13 mil pesos menos :O mmm y pues no inventen fue mi imaginacion ó le habla al control remoto? disculpenme pero suena es$#%do !! se supone que si el microfono lo tiene el control quiero imaginar que entonces si llego del trabajo devo hacer como con mi actual pantalla BUSCAR EL CONTROL no seria mas facil oprimir POWER que estar de orate diciendo “HI TV” ó ya me imagino con un monton de sueño estar diceindo “HI TV, TV POWE OFF” y por lo que veo en el video te pide una corroborar la orden “OK” jajaja yo creo con tanto decirle se me espantaria el sueño jaja que loco en fin no faltara a quien si le imprecione eso, me facina la tecnologia pero esto esta sobrado y veo que no soy el unico que lo piensa, saludos :)

  • http://www.youporn.com asskicker

    Los malditos comando de voz deberian de ser customizables asi podria decirle groserias para que se apague o para que se prenda jajajaja, aun asi no me agrada tener que hablarle al control te imaginas la cantidad de bacterias que puede entonces tener el control remoto mejor un micro mas sensible en la pantalla, se ve nice pero paso.

    Saludos
    Ciao

  • Dumha

    Mucho bla bla bla y probo muy poco de lo que dice hace la pantalla.

  • Efra

    Seguro cuesta un dineral. De todas formas para mi que tengo Kinect no me parece nada especial esa TV. Es más, para los comandos de voz yo no tengo que hablarle al control xD.

    En mi experiencia los comandos de voz sólo son útiles cuando estas viendo una película, para decir “pausa”, “reproduce”, etc. para lo demás es medio de flojera.

    Los gestos con la mano son más inútiles aún…

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.