Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 4.0 para Galaxy SII y Note en marzo

El desarrollo de la actualización a Android 4.0 para los Samsung Galaxy S II y Galaxy Note parece estar avanzando según lo previsto. La compañía...

El desarrollo de la actualización a Android 4.0 para los Samsung Galaxy S II y Galaxy Note parece estar avanzando según lo previsto. La compañía sudcoreana acaba de confirmar que Ice Cream Sandwich llegará a finales de este trimestre, lo que significa que los propietarios de esos dispositivos sólo tendrán que esperar un par de meses a que esto suceda.

La actualización traerá un montón de nuevas características para el Galaxy S II y Galaxy Note, incluyendo un nuevo administrador de tareas, mejor gestor de notificaciones y un navegador superior tanto en términos de funcionalidad como rendimiento.

Desde hace unas semanas aparecieron por la red opciones para tener ICS en los Galaxy SII y Note, es decir, ROM´s desarrolladas por terceros. Lamentablemente usar ese tipo de recursos pone en peligro la validez de la garantía del fabricante.

A partir de eso, varias versiones de ROM realizadas por Samsung (pero que no estaban hechas para uso público) aparecieron por la red, hecho que hizo evidente que los ingenieros de esa empresa de verdad están poniendo empeño en tener la versión final lista.

La última versión disponible de esas ROM es la I9100XXLP6 y es sin duda la primera que está lista para funcionar como una ROM de uso cotidiano; en ella se hizo la corrección de muchos errores y se optimizó del rendimiento. Además, permite la función de reconocimiento de rostro para desbloquear el móvil, que es una de las características más representativas de ICS.

Para todos aquellos que no quieran o no sepan cómo probar esta ROM, ya saben que pueden esperar un par de meses más para que la versión oficial llegue hasta sus manos. Es decir, hasta sus smartphones.

Fuente: Phone Arena

Comentarios