Search

Una nueva suite gratuita: KingSoft Office

  • seidel

    La pregunta obligada:

    ¿Kingston o libre office?

    En pocas palabras, ¿Cuál recomendarías más?

    Saludos

    • http://www.unocero.com/equipo Manuel López Michelone

      depende, Seidel, de tus necesidades. lo que más me gustó de esta suite es que parece una copia del office 2003. Aún con eso, tiene algunas restricciones la versión gratuita, cosa que libreoffice no. Lo más recomendable es echarle un ojo y ver si te acomoda.
      saludos

  • johntux

    Siempre es interesante un poco mas de competencia, aunque a esta alturas ya no se sabe a quién irle. En lo particular uso LibreOffice y va de maravilla y sin preocuparse por licencias y esas cosas.
    Estaba checando en la página de KingSoft que tienen su producto desde 1995, imagino que la experiencia ha surtido efecto. Merece ser probado.
    Recomiendo para los que gustan de nuevos horizontes: KOffice (de KDE) y Lotus Symphony (de IBM) que son gratis y son diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver. Buen artículo. Saludos.

  • http://gumipedro.com gumipedro

    es mas accesible documents to go

  • Drako01

    Otra buena opción es IBM Lotus Symphony 3, basada en OpenOffice.org, es compatible con MS Office 2007 y puede correr de forma nativa codigo en Microsoft VBA.

  • http://digitalpcpachuca.blogspot.comyhttp://autoclubpachucaenfriadosporaire.blogspot.com Dr. Byte

    Yo he usado Openoffice, en su momento, antes de que Oracle adquiriera Sun, pero ahora uso Libreoffice, tanto en fedora, pardus y en windows y yo prefiero quedarme con esta paquetería.
    http://digitalpcpachuca.blogspot.com/2011/10/se-caduco-la-licencia-de-microsoft.html

    Saludos.

  • Pingback: Calligra 2.4, un buen sustituto a las suites informáticas comerciales | unocero.com

  • Tutablero

    Esta suite es muy completa, liviana. Yo la uso en Android y las funciones de tablas son muy completas. La hoja de cálculo muy buena. Por eso la instalé también en windows. La  recomiendo ampliamente.

  • Tutablero

    Esta suite es muy completa, liviana. Yo la uso en Android y las funciones de tablas son muy completas. La hoja de cálculo muy buena. Por eso la instalé también en windows. La  recomiendo ampliamente.

  • Alfador

    Junto con un amigo hemos instalado la versión free 2012 en un cibercafé dándonos excelentes resultados, aunque la mayoría de la gente no tiene experiencia con el idioma ingles se han adaptado increíblemente por la similitud que tiene con MS 2003, la posición de las herramientas es asombrosamente parecida, inclusive pensamos que se trataba de MS2003 comprado por Kingsoft y modificado. Aunque la versión free carece de la opción de guardar en formato .docX, .xlsX & .pptX puede abrirlos sin problemas; a nuestros ojos ese es el único inconveniente, esperemos que el proyecto evolucione y se pueda contar con versiones con idioma español.

    Con mas empeño y afinando detalles este puede ser un gran competidor de mercado con el producto que la gran mayoría piratea.

    Para teléfonos inteligentes y tabletas con android siempre seré fiel al OfficeSuite Pro 6, inclusive para mi este está por encima de la opción que Kingsoft ofrece.

Volver arriba
móvil escritorio