Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Galaxy SIII para febrero

El Mobile World Congress se está acercando rápidamente y una de las principales razones para esperarlo con tanto entusiasmo es el anuncio del próximo teléfono...

El Mobile World Congress se está acercando rápidamente y una de las principales razones para esperarlo con tanto entusiasmo es el anuncio del próximo teléfono de Samsung. El Galaxy S III tiene unos zapatos grandes por llenar, pero si los últimos rumores son reales, puede que no tenga problema alguno en ello.

Los rumores proceden por parte de Eldar Murtazin, blogger y profeta del mundo de la telefonía móvil que últimamente no ha tenido una racha muy buena en cuanto a sus predicciones, pero que esta vez podríamos estar dispuestos a creer en lo que dice puesto que él afirma que ya ha utilizado el dispositivo de Samsung.

De acuerdo con el ruso, el Samsung Galaxy S III se presentará en el MWC y será puesto a la venta en abril, exactamente un año después de su predecesor.

El Samsung Galaxy S III, supuestamente, vendrá con una pantalla de resolución HD (de mayor tamaño que la del SII seguramente), cámara de 12 megapixeles y un procesador de cuatro núcleos, corriendo a 1.5 ó 1.6 GHz.

Esta pequeña bestia ejecutará Android Ice Cream Sandwich y, de acuerdo con el señor Murtazin, sus núcleos adicionales servirán para algo más que darle buena publicidad al teléfono ya que él dice que se siente muy rápido en su uso.

Esperemos a ver qué es lo que nos depara el MWC el próximo mes. La aparición del Galaxy SII parece bastante posible y seguramente habrá muchos que ya estén esperando el precio e información adicional.

Por cierto, la imagen que ilustra esta nota no es oficial, sólo se trata de una creación de algún usuario de la red y fue tomada desde aquí.

Fuente: Phone Arena

Comentarios