Reacciones 0

Aparentemente se filtró alguna información de Research in Motion que apunta a que éste año podría salir la nueva generación de productos BlackBerry mucho más delgados y que quizá podrían incluir una nueva PlayBook.

Según las fuentes de BGR, Research in Motion tiene planeado lanzar su primer teléfono inteligente con BlackBerry 10, cuyo nombre de código es London, para el mes de septiembre. Además parece que todos los nuevos teléfonos inteligentes que RIM lance éste año correrán con BlackBerry 10, su sistema operativo más nuevo bajo la línea de Bold y se lanzará el próximo otoño.

Según la información filtrada, la nueva línea de BlackBerry podría salir para la segunda mitad del año y podrían incluirse también dos teléfonos BB Curve el 9230 y el 9320. El Curve 9230 tendrá conectividad EDGE mientras que el Curve 9320 será un dispositivo HSPA.

Los fabricantes canadienses buscarán en definitiva el producto que los mantenga en la competencia con los dispositivos iOS, Android y Windows Phone cuando pensamos que Apple está preparando el lanzamiento de su nuevo iPhone para los próximos meses mientras que Microsoft y Google se están peleando por el resto del mercado de smartphones para mantener sus sistemas operativos.

Para mostrar su nuevo SO PlayBook 2.0 y para mantenerse en el mercado de las tabletas, Research in Motion podría sorprendernos con una nueva PlayBook. BGR reporta que posiblemente la nueva tableta incluya un procesador mucho más rápido de 1.5 GHz y una conexión más rápida. La tableta podría salir a la venta en Mayo o Junio.

 

Reacciones 0

Alejandra Pardo. Alejandra Pardo, encargada de operaciones en el Matukplex. Colabora diariamente en unocero.com con el fin de mantenerlos informados con las últimas noticias de tecnología de consumo. Sus temas favoritos son redes sociales, aplicaciones, futbol americano y diseño. Síguela en Twitter: @ale_pardo

También te puede interesar

Comentarios

  • http://200.94.102.7:81/index.rb Ernesto

    Pues esta información se sigue filtrando desde hace como dos años y nada. RIM no ha sacado prácticamente nada nuevo desde hace tiempo.

  • eljavo

    Wow, ¡para Septiembre tendremos un Blackberry inteligente! Que buena idea retro, tal vez para el 2015 saquen una tableta que no tenga que conectarse al teléfono para recibir correo… Esa seria una gran innovación.
    Realmente no dejan de sorprendernos, pero de como hay gente que sigue comprando estas “carachas” electrónicas, ¿será por la nostalgia de lo retro?
    Saludos
    JR!

    • cesarchip

      Pienso exactamente lo mismo, aunque hay quienes defienden los blacberry, yo me he dado cuenta que gran parte del éxito de RIM en México es una cuestión de status ya que muchos se creen empresarios o gente de negocios porque carga una blacberry, aunque poco les sirva para ese fin. Lo que si veo interesante es el Windows 8.

  • yona

    que alguien me diga si estoy en lo correcto, si quiero tener una playbook…estoy obligado a sincronizarla con una blackberry para ver y mandar correos????

    si es asi, es una pena….

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.