Se filtra la nueva generación de dispositivos BlackBerry

avatar
Alejandra Pardo 24/ene/2012, 06:34 pm

Aparentemente se filtró alguna información de Research in Motion que apunta a que éste año podría salir la nueva generación de productos BlackBerry mucho más delgados y que quizá podrían incluir una nueva PlayBook.

Según las fuentes de BGR, Research in Motion tiene planeado lanzar su primer teléfono inteligente con BlackBerry 10, cuyo nombre de código es London, para el mes de septiembre. Además parece que todos los nuevos teléfonos inteligentes que RIM lance éste año correrán con BlackBerry 10, su sistema operativo más nuevo bajo la línea de Bold y se lanzará el próximo otoño.

Según la información filtrada, la nueva línea de BlackBerry podría salir para la segunda mitad del año y podrían incluirse también dos teléfonos BB Curve el 9230 y el 9320. El Curve 9230 tendrá conectividad EDGE mientras que el Curve 9320 será un dispositivo HSPA.

Los fabricantes canadienses buscarán en definitiva el producto que los mantenga en la competencia con los dispositivos iOS, Android y Windows Phone cuando pensamos que Apple está preparando el lanzamiento de su nuevo iPhone para los próximos meses mientras que Microsoft y Google se están peleando por el resto del mercado de smartphones para mantener sus sistemas operativos.

Para mostrar su nuevo SO PlayBook 2.0 y para mantenerse en el mercado de las tabletas, Research in Motion podría sorprendernos con una nueva PlayBook. BGR reporta que posiblemente la nueva tableta incluya un procesador mucho más rápido de 1.5 GHz y una conexión más rápida. La tableta podría salir a la venta en Mayo o Junio.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postUnboxing y primeras impresiones: Microsoft Band postMicrosoft acuerda vender su plataforma Mix Radio a Line postAmazon ahora entrega sus productos ¡en una hora! postWikipedia hace un emotivo resumen de 2014 postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postFacebook mejorará las fotos subidas desde el smartphone

Comentarios