Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nokia Belle está a punto de aparecer

Nokia ha estado ocupado con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos con Windows Phone en distintos eventos desde el año pasado, no obstante, no ha...

Nokia ha estado ocupado con el lanzamiento de sus nuevos teléfonos con Windows Phone en distintos eventos desde el año pasado, no obstante, no ha dejado de lado a la gama de productos que antecedieron a los teléfonos Lumia. Si bien ya sabíamos que Nokia Belle, la nueva versión de SO para smartphones Nokia llega en febrero, un tuit parecía decir que esto sucedería antes.

Nokia dijo desde Diciembre que Nokia Belle llegará en febrero a los teléfonos como el N8, E7, E6, X7, C6-01, C7 y Nokia 500, pero el día de ayer a través de una cuenta de Twitter de Nokia, se le respondió a un usuario que Belle aparecería la semana entrante.

Nokia contestó enun tuit que Nokia Belle comenzaría a distribuirse la semana entrante

Esto hubiera sido muy emocionante para todos los poseedores de un Nokia que anhelen tener a Belle corriendo en su equipo, pero horas después, la marca se retractó de lo dicho a través de su misma cuenta de Twitter.

Después se retractó y dijo que la fecha quedará como ya había sido anunciada

Al menos parece que esta vez los finlandeses cumplirán con lo prometido y darán a sus usuarios el nuevo software en el tiempo que pactaron. Si recuerdan, la versión anterior de Symbian de nombre Anna tardó muchos meses en estar finalmente disponible; a pesar de que Nokia dijo que Anna llegaría en cierta fecha, después anunciaron que esto se retrasaría. Finalmente la actualización llegó en septiembre de 2011.

Aquellos que tengan uno de los teléfonos mencionados arriba pueden estar contentos puesto que sus dispositivos están a unas semanas de obtener un nuevo look. ¿Qué piensas de Nokia Belle? ¿Crees que realmente ofrezca una experiencia novedosa en diferentes dispositivos Nokia que ya tienen varios meses de vida?

Fuente: GSM Arena Blog

Comentarios