Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En China, iPhone 4S es la manzana de la discordia

Todo indica que Apple acaba de causar una de las mayores reacciones frente a la puesta en venta de alguno de sus productos, pero nadie...

Todo indica que Apple acaba de causar una de las mayores reacciones frente a la puesta en venta de alguno de sus productos, pero nadie se esperaba que esto se convirtiera en un verdadero caos que ha provocado que Cupertino cancelara el día de lanzamiento del iPhone 4S en su tienda en el distrito Sanlitun en Beijing.

La tienda en ese sitio es la primera en abrir de su tipo. Ante el lanzamiento del teléfono de Apple, una multitud de incontables personas se aparecieron fuera del local para conseguir el anhelado dispositivo.

Frente a la cantidad de gente, Apple decidió posponer el día de inicio de ventas de su teléfono para proteger la seguridad de sus empleados y de las docenas de compradores. Esa noticia no fue muy bien recibida por estos últimos.

Una persona con un megáfono anunció que la venta había sido cancelada. Ante la negativa, el exterior de la tienda Apple fue cubierta de huevos que fueron lanzados por la enojada multitud y la policía ordenó que se desalojara el sitio, acordonando el área con cinta amarilla.

Un hombre le grita a un guardia de seguridad por haber tratado de remover a un miembro de la multitud

Supuestamente, muchos de los clientes que estaban ahí formados eran trabajadores migrantes que fueron contratados en equipos de 20 ó 30 para comprar iPhones que serían re vendidos con un precio más elevado.

Una mujer que resultó lastimada fue extraída del sitio en camilla

Ahora el dispositivo de Apple sólo será vendido en línea y a través del carrier Unicom, así como de los puntos de venta al menudeo autorizados para hacerlo. De esa forma, Apple evitará otro episodio como el acontecido esta vez en China.

Fuente: Daily Mail

Comentarios