Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2012: Best Innovation Awards

Las Vegas, Nevada.- Desde 1976, en el Consumer Electronic Show un  panel de expertos, que incluye diseñadores industriales independientes, evalúan los productos expuestos, califican a...

Las Vegas, Nevada.- Desde 1976, en el Consumer Electronic Show un  panel de expertos, que incluye diseñadores industriales independientes, evalúan los productos expuestos, califican a los mejores productos por su innovación y se les da un reconocimiento. Los productos elegidos son los más impresionantes de cada una de las categorías y son los siguientes…

 

Categoría: Sistemas Integrales para el Hogar

SafePlug contactos eléctricos

Los contactos SafePlug ayudan a reducir el consumo de energía hasta en un 30%. Éstos pueden resolver el problema más difícil en la automatización, el control y la vigilancia precisa de la energía, incluso cuando los aparatos se mueven a un contacto diferente.

 

Categoría: Dispositivos Inalámbricos

ASUS Computer International – Padfone

Padfone es un producto innovador que combina un teléfono inteligente y una tableta en un mismo dispositivo. Permite a los consumidores elegir el tamaño de la pantalla que mejor se adapte a sus actividades, mientras que intercambian datos y acceden a Internet 3G.

 

Categoría: Energía portable

Audiovox Corporation – Cargador RCA USB
Convierte cualquier contacto AC estándar en uno con entrada USB en cuestión de segundos con lo que podrás cargar 2 teléfonos inteligentes o una tableta y un aparato eléctro estándar de manera rápida y sencilla.

 

 

Categoría: Salud y Bienestar

Basis – Banda Basis
El primer monitor de bienestar y salud portable, para la muñeca. Una banda multi-sensor recopila los datos de la frecuencia cardiaca, calorías quemadas, actividad física y patrones se sueño para ligarlos a un panel de control personal en línea.

 

 

Categoría: Accesorios Multimedia

Belkin– Montaje para Cabinete de Concina

Lleva tu tableta a la cocina sin desordenarla, con éste producto podrás tener tu tableta a la vista suspendida sobre cualquier armadrio sin necesidad de  instalaciones permanentes.

 

 

Categoría: Audio de Alta Fidelidad para el Hogar

Devialet – D-Premier

El totalmente configurable Devialet D-Premier es el centro de un sistema de audio de alta fidelidad que combina un preamplificador, un convertidos de digital a analogo en una sóla caja.

 

 

Categoría: Softwares y Aplicaciones Móbiles

Ford Motor Company – MyFord Mobile

MyFord Mobile es una aplicación que le permite a los conductores del Focus eléctrico controlar el automóvil a través de su smartphone o de un sitio en internet. Los conductores pueden controlar los niveles de carga, localizar estaciones de carga, y pre-calentar o enfriar el auto, entre otras cosas.

 

Categoría: Aparatos Eléctricos Portátiles para el Hogar

invoxia– invoxia NVX 610El 610 NVX es el primer teléfono de escritorio en contar con un sonido acústico y una interfaz intuitiva impulsado por el iPhone.

 

 

 

Categoría: Electrónica Personal

Libratone – Libratone Live

Live es un altavoz AirPlay que reproduce sonido éstero de 360 ° como lo haría un instrumento acústico, refleja el sonido en las paredes eliminando el punto óptimo cosa que le da la libertad de movimiento. Cuenta con tecnología inalámbrica y la calidad hi-fi.

 

Categoría: Imagen Digital

Lytro – Cámara de campo de luz Lytro

Lytro introduce una nueva forma de tomar fotografías y experimentar tomandolas. A finales del año, Lytro presentará la primera cámara de campo de luz que permite a los usuarios capturar fotografías instantáneas y enfocarlas después de haber sido tomadas.

 

Categoría: Eco-Diseño y Tecnologías Sostenibles

NEST– Termostato de aprendizaje NEST (TM)El primer termostato que aprende tus preferencias, se programa a sí mismo para que estés cómodo, y te ayuda a ahorrar energía. Ahorra energía cuando no estás y se ajusta a tus horarios.

 

 

Categoría: Componentes de Video

Panasonic – Panasonic DMP-BDT320

El lector de Blu-ray Panasonic BDT320 3D Full HD, es el más delgado de la industria, cuenta con WiFi integrado y muchas otras características. Proporciona una calidad de imagen impresionante en 3D, y convierte las imágenes de 2D a 3D.

 

Categoría: Accesorios para la Computadora

Plantronics – Plantronics Calisto 835

El Calisto 835 es un altavoz que une la telefonía por computadora, con la móvil y las llamadas locales. Una pantalla a color de 2.4 ” y un teclado táctil para marcar ofrecen acceso a la identificación de llamadas, marcación, contestador, conexión, y el muting a través de los dispositivos conectados.

 

 

Categoría: Hardware y Accesorios para Videojuegos

Razer– Razer BladeRazer Blade es una computadora portatil para juego con una verdadera portabilidad, un increíble rendimiento, y una interfaz completamente nueva y revolucionaria. Razer presenta la primera computadora de juego juego real.

 

 

Categoría: Sonido de Teatro en Casa

Reality Design Pty Ltd– SonicBladeLa primera bocina de cristal que combina un panel electorstático con tecnología de cono convencional para ofrecer un sonido de alta calidad a un costo realista.

 

 

 

Categoría: Pantallas de Video

Samsung Electronics America– Samsung KN55ES9000, 3D, Smart TV con excelente calidad de imagenLa KN55ES9000 de Samsung reproduce el color de manera exacta, tiene un gran rendimiento y roporciona un conjunto de funciones avanzadas de Smart TV.

 

 

Categoría: Hardware y Componentes de Computación

Samsung Electronics– Samsung SUR40La Samsung SUR40 es una mesa con pantalla multi-táctil, la superficie de segunda generación fue sido diseñado en colaboración con Microsoft y reúne a la gente para conectarse, aprender y decidir juntos.

 

 

Categoría: Auriculares

Sonomax Technologies Inc– eers Custom-Fitted EarphonesSon los únicos audífonos ajustables que se adaptan a tus oídos en sólo 4 minutos.

 

 

 

Categoría: Tabletas, E-Readers y Netbooks

Sony– Sony Tablet S1La nueva Sony Tablet S1 rompió con el molde del mercado de las tabletas, está inspirada en una revista doblada, tiene un diseño ergonómico que hace que se perciba ligera y cómoda al usarse. Tablet S1 es la primera en se certificada por PlayStation.

 

 

Categoría: Teléfonos Inalámbricos

T-Mobile y HTC– HTC Amaze 4GUno de los teléfonos inteligentes más veloces de T-Mobile, el HTC Amaze 4G cuenta con un procesador 1.5 GHz de doble núcleo y corre el sistema operativo Android 2.3. El teléfono cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD-LCD y una cámara de 8 megapíxeles.

 

 

Categoría: Home Networking

Wi3 – WIPNETWIPNET crea una red Wi-Fi y Ethernet , mientras que el mantiene los servicios de TV.

Comentarios