0 reacciones

El Consumer Electronic Show está a unas horas de dar inicio con las primeras conferencias de apertura. Desafortunadamente para cientos de geeks, no todos tienen la oportunidad de asistir al evento que se celebra en Las Vegas, Nevada. Panasonic hará que esto cambie este año, al menos en parte.

Esa empresa transmitirá en línea desde su stand en el evento y así planea “mostrar al público internacional las novedades tecnológicas, lanzamientos y actividades dentro de la exhibición más importante de productos electrónicos enfocados al mercado de consumo”.

El streaming interactivo se hará los días 9, 10 y 11 de enero; los usuarios podrán entrar en contacto con expertos de Panasonic por medio de las redes sociales.

En el caso de Twitter, habrá que utilizar el hashtag #PanasonicCES y en Facebook todo se hará a través del chat del sitio de Panasonic Estados Unidos. Para seguir la transmisión en vivo, basta con visitar el sitio de este enlace.

Panasonic dio otros detalles como que “la transmisión en vivo a través de Panasonic LIVE @ CES comenzará con la conferencia de prensa de la compañía japonesa el lunes 9 de enero y se reanudará el martes 10 con la conducción de la popular presentadora de GeekBeat.TV, Cali Lewis, en compañía del director del sitio web de la revista Men’s Fitness, Jordan Burchette, quienes serán los anfitriones de este canal temporal en el que recibirán a expertos de la industria, líderes de opinión y medios de comunicación para debatir sobre los temas novedosos que surjan en el CES,“ de acuerdo a su comunicado de prensa.

Finalmente, Panasonic ha dicho que también transmitirá actividades adicionales ajenas a su empresa que se presentarán en el CES. Uno de los atractivos principales será la conferencia con varios directores que han participado en la franquicia de James Bond, quienes hablarán de cómo es que la tecnología ha modificado en enfoque de la producción cinematográfica.

0 reacciones

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios