Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Misión Imposible y el nuevo BMW

En Julio pasado, BMW, la empresa de la hélice azul y negra, presentó dos concept cars en un video realmente atractivo. Los i3 e i8...

En Julio pasado, BMW, la empresa de la hélice azul y negra, presentó dos concept cars en un video realmente atractivo. Los i3 e i8 son coches que trabajan con energía eléctrica y, en teoría, tienen la capacidad de mantener una autonomía de hasta 150km por cada carga del acumulador. i8 es nada más y nada menos que el automóvil que Tom Cruise manejará en la nueva entrega de Mission Impossible: Ghost Protocol.

Ethan Hunt y el equipo Misión Imposible se encuentran en una carrera contra el tiempo para localizar a un peligroso terrorista llamado Hendricks, que ha tenido acceso a los códigos de lanzamiento nuclear ruso y está planeando un ataque contra los Estados Unidos.

Un intento por parte del equipo para detenerlo en el Kremlin termina con una explosión, causando graves destrozos en el Kremlin y el equipo de Hunt está implicado en el atentado, lo que obligó al presidente a aplicar el Protocolo Fantasma, lo que deja sin ayuda ni respaldo al FMI (Fuerza de Misión Imposible).

Dentro de la película, otros modelos de BMW como el X3, Serie 6 Convertible y Serie 1 aparecen a cuadro; obviamente el i8 es el más importante de todos al tratarse de un carro aún no entra a producción y que se espera que llegue al mercado hasta 2014.

El i8 correrá con un motor híbrido diesel/eléctrico y una línea aerodinámica. Este coupé aparentemente gastará sólo 2.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que suena muy bien para un carro que acelera en 4.2 segundos hasta 100 km/h.

A continuación te dejamos el video del i3 y el i8 que fue presentado tiempo atrás, así como el tráiler de Mission Impossible: Ghost Protocol, película que ya llegó a las salas mexicanas desde el día de ayer.

 

Comentarios