portada

Misión Imposible y el nuevo BMW

avatar
Javier Bárcenas García Viernes, 23 de Diciembre de 2011, 12:00 AM

En Julio pasado, BMW, la empresa de la hélice azul y negra, presentó dos concept cars en un video realmente atractivo. Los i3 e i8 son coches que trabajan con energía eléctrica y, en teoría, tienen la capacidad de mantener una autonomía de hasta 150km por cada carga del acumulador. i8 es nada más y nada menos que el automóvil que Tom Cruise manejará en la nueva entrega de Mission Impossible: Ghost Protocol.

Ethan Hunt y el equipo Misión Imposible se encuentran en una carrera contra el tiempo para localizar a un peligroso terrorista llamado Hendricks, que ha tenido acceso a los códigos de lanzamiento nuclear ruso y está planeando un ataque contra los Estados Unidos.

Un intento por parte del equipo para detenerlo en el Kremlin termina con una explosión, causando graves destrozos en el Kremlin y el equipo de Hunt está implicado en el atentado, lo que obligó al presidente a aplicar el Protocolo Fantasma, lo que deja sin ayuda ni respaldo al FMI (Fuerza de Misión Imposible).

Dentro de la película, otros modelos de BMW como el X3, Serie 6 Convertible y Serie 1 aparecen a cuadro; obviamente el i8 es el más importante de todos al tratarse de un carro aún no entra a producción y que se espera que llegue al mercado hasta 2014.

El i8 correrá con un motor híbrido diesel/eléctrico y una línea aerodinámica. Este coupé aparentemente gastará sólo 2.7 litros por cada 100 kilómetros recorridos, lo que suena muy bien para un carro que acelera en 4.2 segundos hasta 100 km/h.

A continuación te dejamos el video del i3 y el i8 que fue presentado tiempo atrás, así como el tráiler de Mission Impossible: Ghost Protocol, película que ya llegó a las salas mexicanas desde el día de ayer.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postReseña: BMW i3 postEl nuevo concepto de MINI es un scooter postConquista Bird segunda fecha de la Fórmula E postEl interior del auto del futuro, según Audi postTodo listo para la segunda fecha del Campeonato de Fórmula E postReseña: Jetta 2015 Sport

Comentarios

  • LD1

    Los BMW son como Apple: punteros en tecnología que reemplazan año con año. Porsche es como Nokia: son máquinas atemporales que no sigen modas, pero son el mejor hardware. Y Android es como Volkswagen: cuentan con el abanico más amplio de productos, desde el simplon Gol hasta el exquisito Veyron SS.

    • http://wix.com/diegospace/diegospace MemoRex

      Bueno, la verdad es qué no sé MUCHO de este tema. Pero el Veyron es de Bugatti no? O Bugatti es de VW? No sé, estoy embolado. Jaja Saludos (:

      • iskp_mx

        Hola Bugatti es la linea deportiva y cara de VW, saludos

  • http://www.youporn.com asskicker

    Xin….gon esta genial quiero el mio ya!!!

    Saludos
    Ciao

  • Sid

    Está muy muy chido la verdad, pero le encuentro un problema…funciona con baterías. La verdad es que el futuro del automovilismo NO está en los autos eléctricos, el tiempo de vida de las baterías es ridículo y su costo excesivamente alto.

    El futuro es el hidrógeno y es ahí donde Honda se comerá el mercado, ya lo verán…

  • http://twitter.com/javogior JavoGior

    Esa preciosura espero en unos años tenerla… ya buenisimo el trailer♥ :O

  • Pingback: BMW i8, el futuro ha llegado | unocero.com()

  • Pingback: BMW i8, el futuro ha llegado : Bienvenidos a noticias Sisegra Online()