Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #007: HP da soluciones para puntos de venta, followers apócrifos en Twitter, BlackBerry Curve 9360 y los mejores gadgets de 2011

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes...

Entérate de la información más importante de la semana en TAG,  un noticiero de tecnología conducido por Javier Matuk que se transmite en streaming todos los lunes a las 9:00 P.M por unocero.com. Tras concluir la versión en vivo podrás encontrar el programa completo en video y el podcast en este post, así como en iTunes.

No te pierdas la séptima emisión de TAG ya que Javier Matuk habló de Twitter y de la compra de followers tanto reales como apócrifos. Tuvimos un especial dónde mencionamos los gadgets destacados del año y Monch de Token Podcast, habló de los mejores videojuegos de 2011. Además Javier Matuk reseñó en vivo el BlackBerry 9360.

Noticias

Comentario de las noticias más importantes de la semana con Javier Matuk.

 

  1. Netflix y iOS
  2. Rumor Microsoft quiere a Nokia
  3. Facebook Timeline para todos
  4. Siri en iPhone 4

 

Invitado: Miguel Ángel López Mejía, Gerente de Soluciones para Empresas de HP México

Nos acompaña en el estudio Miguel Ángel López Mejía de HP y platica con Javier Matuk sobre las soluciones para puntos de venta que ofrece HP, para todo tamaño de empresas.

 

 

 Followers apócrifos

Javier Matuk habla del controversial tema de los followers apócrifos y de las páginas que ofrecen venta de followers como Buy Twitter Followers y todos los ejemplos que puedes encontrar al final de este post.

 

 

 Reseña: BlackBerry Curve 9360

Mostramos y reseñamos en vivo la nueva BlackBerry Curve 9360. Éste teléfono corre con el sistema operativo BlackBerry 7, tiene procesador de 800 MHz, memoria RAM de 512 MB, pantalla HVGA de 2.44” 480 x 360 pixeles y cámara 5 MP.

 

 

 Especial: Los mejores gadgets de 2011

Javier Matuk hace un recuento en vivo de los gadgets que impactaron el mercado en el 2011.

 

 

Promociones Telmex

Venta especial Telmex: Compra hoy y empieza a pagar en febrero.

Contrata ya un Paquete Telmex y llévate un monedero electrónico de $400 para la Tienda en Línea.

Haz click en las imágenes para ver las promociones completas.

 

Especial: Los mejores videojuegos de 2011

José Ramón Antúnez, el experto en videojuegos de nuestro podcast Token llegó al estudio a hablar de los mejores títulos de la industria de los videojuegos del año.

 

 

Enlaces de esta emisión:

Tienda Telmex

Compra de Followers apócrifos 1, 2, 3.

 

            

Comentarios