Search

En pleito legal por espectro, ceden operadores en México

  • logan_102

    entendí la nota pero la verdad mientras leía me confundía un poco, no sé si esté enredada o si soy malo para esto

  • Sid

    @logan_102

    Está mal redactada la nota, brinca de unos puntos a otro y hace mal uso de las comas; por eso es medio difícil entenderle.

    Sobre la nota, me parece perfecto que hayan decidido dejarlo por la paz, así nos benefician a nosotros sus usuarios.

    Lo que no entiendo es quien ofreció 1,600 millones por el 50% de Iusa? Teidiotiza o Nextel? Por que la verdad dudo que Grupo Salinas permita esa compra por que implicaría a Televisa metido en cosas de TV Azteca, que según yo, no les conviene para nada.

  • Epps Morrison

    no entendi bien como esta el pleito.
    no hay forma de arreglen esta nota para entenderle mejor, por que quien va sola iusacell?? osea televisa ya no quiere a iusacell??

  • http://www.unocero.com José Carlos Méndez

    Gracias por sus comentarios, en verdad que el tema es complicado para explicarse en un solo post. Creo que necesitará unos cuantos más para aclararlo.

    Mientras les comento que el pleito era de Iusacell vs Nextel por la licitación que ganó Nextel.

    Y como dice el texto, Televisa buscó entrar con Nextel al principio pero no se concretó y ahora quiere comprar el 50% de Iusacell por 1,600 millones de dólares pero hace falta que aprueben la compra: “Posteriormente, al poco tiempo de que Televisa dejara a Nextel solo en el proceso, y con gran interés por participar en el segmento móvil, decidió ofrecer 1,600 millones de dólares por el 50% de Iusacell en una movida inesperada, la cual aún debe ser autorizada por la misma Comisión Federal de Competencia.”

  • Pingback: unocero.com » Lo destacado de la semana [5/12/2011 - 11/12/2011]

  • Pingback: Lo destacado de la semana [5/12/2011 - 11/12/2011]

Volver arriba
móvil escritorio