portada

Telmex y unocero.com te invitan a Aldea Digital 2011

avatar
Staff Lunes, 7 de Noviembre de 2011, 12:00 AM

Se acerca Aldea Digital y como en unocero.com no queremos que se pierdan la fiesta interactiva de cultura digital, vamos regalar 3 entradas dobles de Aldeano All Access. Con estas entradas podrán quedarse a dormir y así no se perderán ni un segundo del evento.

Para ganar, lo único que tienen que hacer es seguirnos en Facebook y subir una fotografía con su acompañante usando el atuendo geek que piensan llevar al evento. El equipo de unocero.com elegirá a los 3 ganadores en base a la originalidad del atuendo. La fecha límite para subir las fotografías será el 13 de noviembre a las 11.59 PM y anunciaremos al ganador en Tag, nuevo programa de noticias de Tecnología dirigido por Javier Matuk el lunes 14 de noviembre.

Además, regalaremos 5 entradas dobles de Aldeano Hubber y para ganarselas simplemente tienen que escribir un comentario indicando ¿por qué quieren asistir a Aldea Digital 2011? Con los comentarios se hará un sorteo al azar para elegir a los 5 ganadores.

¡Mucha suerte y los esperamos en Aldea Digital 2011!

Términos y Condiciones

1.-Los comentarios deberan ser escritos directamente en el sitio debajo de esta entrada. No se pueden colocar ligas ni referencias hacia otros sitios en donde pueda estar almacenado el texto. Sólo podrás participar con un comentario, el sistema eliminará de forma automática a los usuarios que tengan más de un comentario.

2.-La promoción comienza el día  7 de noviembre y la fecha de recepción de comentarios y fotografías termina el domingo 13 de noviembre a las 11:59 pm.

3.-Aplica en toda la República Mexicana. Para el interior de la República, el envío no correrá por cuenta de unocero.com.

4.-Los ganadores serán anunciados el día lunes 14 de noviembre en la página de unocero.com y en el programa TAG.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSquare evoluciona y ahora es toda una plataforma de negocio post#FinDeSemanaGeek: Juegos del Hambre, Anifest y película de Alan Turing postPantelligent es un sartén inteligente que te enseña a cocinar post¿Usar Photoshop en Google Chrome? Así funcionará postUna computadora entrenada para hacer trucos de magia postCortana se burla de Siri y del iPhone 6

Comentarios

  • http://lacoctelera.mx chapo89

    Quiero ir para escuchar las conferencias y experimentar el ambiente porque nunca he ido como Aldeano.

  • danigueza

    Quiero ir a aldea digital, por que me apasiona el mundo de la tecnología, por que quisiera conocer al ing javier matuk y me encantaría probar la velocidad que ofertara telmex y conocer lo mas nuevo que va saliendo en el mundo tecnológico. Soy de oaxaca y esos eventos por el sureste no existen. Ojala se concrete que pueda asistir seria un excelente regalo de año.

  • http://www.cancino.mx adidas_boy41

    K onda matuk estaras por alla? seria buena oportunidad para conocerte y a todo el ekipo de matuk, densho, ponton, monch y a la guapa susana. Saludos y gracias por estos regalos, gane quien gane

  • Lacrimas26

    Hola!!!; quiero asistir a esta edición de Aldea Digital para escuchar algunas conferencias que se van a presentar además de conocer el evento pues no he podido asistir a las anteriores.
    Salu2!

  • tonnyboy

    hamm, pues quiero ir
    ¿por que?, por que no es lo mismo leer las reseñas que estar ahí mismo, si hay la oportunidad ¿por que no ir?
    saludos

  • Jmanuel

    yo quiero ir para conocer las novedades de la tecnologia en vivo

  • Edupoul

    He estado adentrandome al mundo mundo geek y que mejor iniciación que asistir a la aldea apadrinamos por el equipo de unocero.com. Gracias y felicidades por su trabajo.

  • b2501

    no fui el año pasado, y es una buena manera de conocer gente que de otra manera no se reuniria en un mismo lugar

  • Xlisjen

    Quiero asistir para poder participar en las actividades referentes de animacion y de diseño

  • Princesslore

    Quiero ir a la AD 3 porque fui a las dos ediciones anteriores y me gusto mucho. Estudio una carrera de animacion digital y en verdad me emociona la realidad virtual y convivir con gente geek como yo es divertido :)