Telmex y unocero.com te invitan a Aldea Digital 2011

avatar
unocero 7/nov/2011, 09:00 pm

Se acerca Aldea Digital y como en unocero.com no queremos que se pierdan la fiesta interactiva de cultura digital, vamos regalar 3 entradas dobles de Aldeano All Access. Con estas entradas podrán quedarse a dormir y así no se perderán ni un segundo del evento.

Para ganar, lo único que tienen que hacer es seguirnos en Facebook y subir una fotografía con su acompañante usando el atuendo geek que piensan llevar al evento. El equipo de unocero.com elegirá a los 3 ganadores en base a la originalidad del atuendo. La fecha límite para subir las fotografías será el 13 de noviembre a las 11.59 PM y anunciaremos al ganador en Tag, nuevo programa de noticias de Tecnología dirigido por Javier Matuk el lunes 14 de noviembre.

Además, regalaremos 5 entradas dobles de Aldeano Hubber y para ganarselas simplemente tienen que escribir un comentario indicando ¿por qué quieren asistir a Aldea Digital 2011? Con los comentarios se hará un sorteo al azar para elegir a los 5 ganadores.

¡Mucha suerte y los esperamos en Aldea Digital 2011!

Términos y Condiciones

1.-Los comentarios deberan ser escritos directamente en el sitio debajo de esta entrada. No se pueden colocar ligas ni referencias hacia otros sitios en donde pueda estar almacenado el texto. Sólo podrás participar con un comentario, el sistema eliminará de forma automática a los usuarios que tengan más de un comentario.

2.-La promoción comienza el día  7 de noviembre y la fecha de recepción de comentarios y fotografías termina el domingo 13 de noviembre a las 11:59 pm.

3.-Aplica en toda la República Mexicana. Para el interior de la República, el envío no correrá por cuenta de unocero.com.

4.-Los ganadores serán anunciados el día lunes 14 de noviembre en la página de unocero.com y en el programa TAG.

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postLa revista Dr. Dobbs Journal desaparece después de 38 años de existencia postSantApp, una aplicación para que no pierdas la ilusión postMujer tetrapléjica controla brazo robótico con la mente postY Sony cedió ante la presión de los hackers: ‘The Interview’ no se estrenará postSony anuncia los lentes inteligentes “SmartEyeglass Attach” post¿Bajar películas de Netflix para verlas offline? Nunca pasará

Comentarios