Juegos Panamericanos en streaming

Reacciones 0

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 arrancarán este vierenes 14 de octubre, para aquellos que son aficionados al deporte  y también para los que simplemente se alborotan con la ocasión, les dará gusto saber que podrán mantenerse actualizados durante toda la duración del evento sin tener que estar pegados a la televisión.

Recientemente Telmex contactó a sus clientes para hacerles saber que el evento deportivo se transmitirá a través de video streaming en ésta página. El streaming podrá disfrutarse desde computadoras, tabletas y smartphones, siendo compatible con dispositivos Android, iOS y BlackBerry.

Los Panamericanos también cuentan con una aplicación oficial iOS/Android) con la que podrán conocer a detalle cada una de las sedes y cómo llegar a ellas. Además también contiene información como los países participantes y sus atletas. También, podrán ver el calendario, el medallero y todo lo referente a ésta edición.

Telmex es el socio tecnológico de los Juegos Panamericanos XVI por lo que mantendrá interconectadas las 22 sedes al International Broadcast Center ubicado en la Expo Guadalajara y por si planean acudir al evento, en cada sede habrá conexión WiFi de 2 Megas para todos los asistentes. Pero para los que nos quedamos en casa existirá una línea telefónica de Telmex donde se ofrecerá información general de los juegos: el número es 01800 2011123, desde Guadalajara, 070.

Reacciones 0

Alejandra Pardo. Alejandra Pardo, encargada de operaciones en el Matukplex. Colabora diariamente en unocero.com con el fin de mantenerlos informados con las últimas noticias de tecnología de consumo. Sus temas favoritos son redes sociales, aplicaciones, futbol americano y diseño. Síguela en Twitter: @ale_pardo

También te puede interesar

Comentarios

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.