Juegos Panamericanos en streaming

avatar
Alejandra Pardo 13/oct/2011, 12:43 pm

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 arrancarán este vierenes 14 de octubre, para aquellos que son aficionados al deporte  y también para los que simplemente se alborotan con la ocasión, les dará gusto saber que podrán mantenerse actualizados durante toda la duración del evento sin tener que estar pegados a la televisión.

Recientemente Telmex contactó a sus clientes para hacerles saber que el evento deportivo se transmitirá a través de video streaming en ésta página. El streaming podrá disfrutarse desde computadoras, tabletas y smartphones, siendo compatible con dispositivos Android, iOS y BlackBerry.

Los Panamericanos también cuentan con una aplicación oficial iOS/Android) con la que podrán conocer a detalle cada una de las sedes y cómo llegar a ellas. Además también contiene información como los países participantes y sus atletas. También, podrán ver el calendario, el medallero y todo lo referente a ésta edición.

Telmex es el socio tecnológico de los Juegos Panamericanos XVI por lo que mantendrá interconectadas las 22 sedes al International Broadcast Center ubicado en la Expo Guadalajara y por si planean acudir al evento, en cada sede habrá conexión WiFi de 2 Megas para todos los asistentes. Pero para los que nos quedamos en casa existirá una línea telefónica de Telmex donde se ofrecerá información general de los juegos: el número es 01800 2011123, desde Guadalajara, 070.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post¿A quién seguir en Twitter para estar al tanto del Super Bowl? postGlow: audífonos que brillan y pulsan al ritmo de tu corazón postSi Apple lanza un iPad Pro con pluma, ¿cómo luciría? postThe Pirate Bay vuelve a estar en línea postEsta funda convierte al iPhone en una cámara profesional postMadden NFL 15 predice quién ganará el Super Bowl

Comentarios