Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

95,000 pre-órdenes del Kindle Fire en EEUU

Amazon ha calentado literalmente el ambiente de las tablets al haber anunciado hace pocos días su nueva tablet Kindle Fire. Quizás, frente a otros fabricantes...

Amazon ha calentado literalmente el ambiente de las tablets al haber anunciado hace pocos días su nueva tablet Kindle Fire. Quizás, frente a otros fabricantes de este tipos de dispositivos, Amazon tiene una ventaja: ya tiene miles de contenidos en video, libros electrónicos y audio para competir de cara al iPad, que cuando se anunció este último, ya había “heredado” miles de apps hechas originalmente para el iPhone.

Por ello, no es de sorprenderse que a unos pocos días del anuncio de Amazon, ya tengan unas 95 mil pre-órdenes, de acuerdo a la firma de estudios de mercado eDataSource. Por supuesto que esto es un estimado basado en una muestra de 800,000 usuarios de correo electrónico.

Aún con esta cifra inicial, es evidente que el nuevo Kindle tiene un largo camino para llegar a ser competencia del iPad. Roma no se construyó en un día pero si consideramos que Amazon está casi subsidiando su nueva tablet, es claro que ahora sí están queriendo entrar en este mercado con fuerza.

También eDataSource estimó que Amazon ya vendió unos 25,000 modelos de su nueva serie de lectores de libros electrónicos Kindle, cuyo costo es de 79 y 99 dólares. Los nuevos Kindle no tienen teclado físico y ahora tienen un teclado virtual. El modelo 3G del Kindle Touch cuesta 149 dólares.

El  Kindle Fire está anunciado para el 15 de noviembre.

Fuente: Engadget

Comentarios