0 reacciones

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí! La versión de prueba –para desarrolladores y curiosos- de Windows 8 la puedes descargar desde hace unos cuantos días del sitio de Microsoft. Como somos muy curiosos –porque desarrolladores si no mucho- la descargamos y primero la instalamos en una máquina “virtual”.

Como esas máquinas virtuales no nos gustan demasiado, decidimos instalarla como se debe y estos son los primeros comentarios, aproximaciones, críticas y sugerencias de esta que es la primera vista de una nueva versión del –todavía- sistema operativo para PC más usado en el mundo. Por supuesto que lo puedes descargar y probar. Ojo, está obviamente pensado para sistemas con pantalla sensible al tacto, aunque, nos preguntamos, ¿cuántas PC o laptops lo tienen? Ahora casi ninguna, pero como aquí la constante es el cambio, ya veremos. Para que Windows 8 llegue a las tiendas (o a las computadoras nuevas) todavía falta un buen. Mientras tanto, te dejamos esta probada.

0 reacciones

También te puede interesar

Comentarios

  • Edgartastico

    De seguro es pensando en Kinect como socio de la pc de escritorio asi como mac puso una tablita desde la cual se podia de cierta forma interactuar de forma touch

  • LD1

    Si tan sólo el software touch-lcd de La Morsa funcionara….este nuevo Windows sería más interesante!!!!!!!!!

    De todos modos las aplicaciones Metro equivalen a los gadgets actuales de W7 pero a pantalla completa. Queda mucha tarea por hacer a Microsoft, por que los usuarios de Windows son más exigentes con el SO nuevo que por ejemplo los de Mac. Salu2.

  • http://www.unocero.com/equipo Manuel López Michelone

    Yo creo que Microsoft debería darle una vuelta de tuerca a su sistema operativo, empezando por cambiarle el nombre. Windows evoca todo género de sentimientos, algunas frustraciones y pantallas de la muerte azules. Insistir en que todo se llame Windows [ponga su gadget favorito] 7 me resulta ya no la mejor idea.

    saludos

  • yona

    saben me viene a la mente cuando la gente de apple lanzo para windows el navegador Safari…
    tal vez quieran de algun modo dar un ambiente de desarrollo para la plataforma wp7

    aunque con la gente de m$ nunca se sabe

    haber si descargo la version con las herramientas de desarrollo para curiosear y conocerlas

  • SCORPIO

    MMM!!! interesante si sigue sin falla en un año mi tablet pc TX-1380 tendra que estrenar W8 y talves un disco de estado solido :)

  • http://www.myspace.com/tresbl tresbel

    YO QUIERO SABER SI ES VERDAD QUE TENDRÁ CONFLICTOS CON LA INSTALCION DE LINUX

  • logan_102

    que feo siento cada vez que Javier pone enter, en una de esas va a perforar la lap jaja

  • http://200.94.102.7:81/index.rb Ernesto

    @tresbel
    En hardware genérico no, pero en hardware como tabletas hechas especialmente para Windows 8, es posible que si, ya que se comenta que se requerirá software signado.

  • Araleo

    No me gusta para nada la interfaz, y no veo la razon para que cambie de modos de operacion, del modo “metro” (creo asi escuche que le dice en Ing. Matuk) al modo windows 7, no le veo razon… tal vez como dice el ingeneiro es plan con maña, pero bueno… en general a mi no me gusto en nada… y cada vez me convenso más que tengo que cambiarme a mac :P

  • Rocko5

    No puede ser, ninguna de las cosas nuevas de windows 8 me gusta.
    La nueva barra del explorador y la interfaz metro me parecen un estorbo para PC de escritorio. Me quedo con W7 hasta que saquen algo mejor y que no esté saturado de cosas innecesarias.