El Coreano Contraataca…Otra vez

avatar
Carlos Matuk 13/sep/2011, 05:36 pm

La guerra entre estas dos empresas sigue dando de qué hablar. Mientras Apple peleaba en el frente alemán, Samsung hacía lo propio un poco más al oeste. En este conflicto legal se han usado todos los recursos, incluso referencias a 2001: Odisea en el Espacio. A diferencia de los “ataques” previos, esta demanda no es por razones de diseño. La tecnología empleada para estos productos es la causal en este pleito, el cual parece no tener fin.

Japón, Australia, Holanda, Alemania Estados Unidos y ahora Francia. Estos son los países en donde Samsung y Apple llevan procesos legales para evitar que uno venda sus productos. Sin embargo, el primero sigue produciendo partes para que el segundo las venda. Curioso.

Los abogados de Cupertino han logrado bloquear las ventas de la tableta Galaxy Tab 10.1 en algunas regiones y Samsung ha argumentado que “si Stanley Kubrick ya había diseñado equipos muy similares al iPad, quién le robaba a quién.”  Si este nuevo proceso en Francia concluye a su favor y los productos de Apple reciben un buen golpe, quizá la guerra de demandas pueda concluir.

Sería mejor que ambas empresas lleguen a un acuerdo y este tipo de ataques paren. Ambas empresas tienen clientes fieles si van a comprar un producto de este tipo, saben la diferencia entre un iPad y una Galaxy Tab e incluso de una Xoom una PlayBook y pueden distinguir entre toda la gama de tablets en el mercado.Si quieres un iPad, comprarás uno; es difícil que te “confundas con el diseño” y compres otra marca. Claro, una empresa debe proteger sus creaciones, pero hay un límite y estas dos ya lo pasaron hace muchas demandas, ¿no lo creen?

Fuente: TechCrunch / Imagen: PocketDroid

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postHombre logra controlar 2 prótesis de brazos a la vez con su mente postLa historia de mi Palm Tungsten E postUnocero recomienda: 7 apps para Android postIsoHunt.to permite ahora que cualquiera lance su propia versión de The Pirate Bay postCrowd Solve: el sitio web para resolver crímenes reales postEste podría ser el plan de Google para “dominar” los autos

Comentarios