Search

Cae otro de los anónimos

  • Ivan

    solitos caen

  • rockaintnoise

    Bueno pues si hackeo a apple pienso que esta bien qué lo agarren porque todos los miembros de anonymous piensan diferente respecto a algunas cosas y tienen diferentes ideas y cualquiera puede lanzar su propia operación porque no hay cadena de mando, este probablemente era más un cracker no le veo motivo a hackear apple.
    Esto lo se porque tengo el twitter de dos de ellos, es fácil encontrarlos pero sí quieren se los paso.

  • Rocko5

    El problema de Anonymous es que “no tienen líderes” y que cualquiera puede formar parte del grupo. Así, suceden cosas como filtraciones de información personal que no ayuda en nada, solo pone en riesgo a esas personas, y amenazas como la hecha a Facebook, que, aunque me gustaría ver desaparecer la red social, no tiene lógica la amenaza.

    Ojalá se forme un nuevo Anonymous de los buenos integrantes del actual. Un grupo con líderes y sin ataques sin sentido.

  • chinote02

    Cada que leeo estas notas, lloro de la felicidad. Igual existen personas que si lo hacen por el bien común, pero lo que yo he visto es que solo se la pasan delinquiendo según por el buen común.

  • dannield7

    Y como saben que es de Anonymous? Ahora cualquier “hacker” que argarren van a decir que es de Anonymous; incluso si la policia cibernetica de nuestro país detuviera a alguno (fuerte o con más conocimiento que cualquier otro), juro que dirían eso…! FAIL

Volver arriba
móvil escritorio