Xperia tiene actualizaciones para ti

avatar
Javier Bárcenas García 4/ago/2011, 01:00 pm

Sony Ericsson está comenzando a distribuir actualizaciones para sus Xperia Play y Xperia Arc. Ésta tiene mejoras menores; el SO sigue siendo Android 2.3.3, pero cuenta con algunos cambios bastante útiles como sonido estéreo en los videos, modo horizontal de pantalla y algunos otros.

La pantalla de inicio del Xperia Arc y Xperia Play tendrá ahora la opción de ser usadas en modo horizontal después de la actualización, además de que hay una selección de nuevos temas para estos equipos. El otro cambio mayor es para el sonido en los videos; ambos cambiarán de mono a estéreo.

Adicionalmente se ha agregado soporte para DLNA de forma que puedas reproducir contenido de manera remota en dispositivos compatibles como un PlayStation3; finalmente está xLoud, que mejora el desempeño del altavoz cuando se reproduce música.

La disponibilidad de la descarga depende del operador al que estés suscrito; para verificar si está lista puedes ir a Configuración> Acerca de> Actualización de Software, o puedes usar el programa de PC hecho por Sony Ericsson para actualizar tu Arc o Play.

Fuente: GSM Arena

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postSantApp, una aplicación para que no pierdas la ilusión postGo 1.4, ahora con soporte a Android postRuntastic quiere que hagas ejercicio en realidad virtual postJack y Jill, compiladores nuevos para Android postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito post¿Cuáles fueron las apps más descargadas en Google Play en 2014?

Comentarios