Ubuntu One llega a un millón de usuarios

avatar
Manuel López Michelone 1/ago/2011, 06:11 am

Ubuntu One es el sistema de almacenamiento en la nube de Canonical, quien distribuye Linux Ubuntu y que por supuesto, está muy bien implementado para ser usado precisamente con esta distribución del sistema operativo. Y aunque Ubuntu One se installa por omisión en Ubuntu, también está disponible en Windows y Android incluso. Ubuntu One se usa en ocasiones para almacenar música comprada de la tienda Ubuntu One Music Store.  

Roberta Nilerud, de Canonical ha anunciado que su servicio de almacenamiento en la nube, ha llegado a la marca del millón de usuarios. Con este anuncio también se ha decidido cambiar los planes que la empresa ofrece: inicialmente 2 GBytes de almacenamiento era lo que se daba de forma gratuita por usuario. Ahora, se anuncia que están más que duplicando la capacidad de almacenamiento gratuita a 5 Gbytes. Los que ya tienen el servicio, los actuales usuarios de Ubuntu One verán el tamaño de su espacio aumentado de forma automática.

Canonical también ha cambiado su plan inicial móvil al plan Music Streaming. En este nuevo plan, los usuarios podrán tener hasta 20 GBytes de almacenamiento y streaming de música ilimitado a sus dispositivos Android e iOS, por 3.99 dólares por mes. La app de Android ya está disponible en el mercado y la app para el iOS está próxima a ser liberada.

También Canonical anunció el lanzamiento del Ubuntu One Developer Program, del cual se pueden ver más detalles aquí.
Fuente: Digitizor

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito post¿Quién duró más en Pornhub?

Comentarios