Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nuevecitos y rebajados

Nintendo anunció que reducirá el precio del Nintendo 3DS de $249 a $169 dólares. La consola portátil debutó en febrero del 2011 en Japón y...

Nintendo anunció que reducirá el precio del Nintendo 3DS de $249 a $169 dólares. La consola portátil debutó en febrero del 2011 en Japón y en marzo del mismo año en Latinoamérica. Sin duda esta reducción de precio de $80 dólares es sorprendente siendo el dispositivo más nuevo de la marca.

Nintendo esperaba que la consola que reproduce 3D sin necesidad de usar lentes fuera un éxito masivo, sin embargo este recorte viene tras un reporte de ganancias a sus inversionistas que no resultó tan maravilloso. A comparación del Wii y modelos anteriores del DS, Nintendo pudo sostener el precio de sus productos por un largo periodo de tiempo. El lanzamiento del 3DS fue considerablemente exitoso, en los primeros 7 días alcanzaron ventas de 440,000 unidades. Esta declive probablemente se debe a la falta de títulos apetecibles.

El precio se reducirá a partir del 12 de agosto. Si tú lo compraste y te diste de alta en la tienda eShop antes de ese tiempo, Nintendo te regalará la descarga de 20 títulos. Si planeas comprarte la consola 3DS te recomendamos que te esperes. En Latinoamérica y México el precio puede ser más elevado en proporción a Estados Unidos, pero seguramente bajará de precio también.

Y ese Legend Of Zelda Ocarina Of Time… sí se me antoja volverlo a jugar, aunque en 3D todo otra vez ¿cansará?

Fuente: Yahoo! News, Tecca

Comentarios