Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wall-E cobró vida

¿Qué se obtiene cuando cruzas a un DJ con un creador canadiense de robots? Un Wall-E casi real, eso es lo que obtienes. A lo...

¿Qué se obtiene cuando cruzas a un DJ con un creador canadiense de robots? Un Wall-E casi real, eso es lo que obtienes. A lo que nos referimos con “casi real” es a que, con el uso del juguete oficial de Disney del simpático robot-recolector de basura, se ha logrado crear una réplica que te podría hacer creer que estás interactuando con el personaje de la película de Pixar.

El pequeño robot tiene la capacidad de reconocer comandos de voz, así como rostros y colores. En lo que sería su cabeza, DJ Sure instaló una cámara que ayuda con prácticamente toda la magia que podrás ver en el video más abajo.

Dentro de Wall-E se encuentra un módulo que maneja todas las funciones a través del software EZ-Robot que se muestra en el clip. Además de esto, también hay un paquete de baterías AA que dotan de autonomía a nuestro pequeño compañero de plástico para hacernos decir “¡quiero uno pero ya!”.

¿Será que esta idea de DJ Sure haga que se lance una versión oficial al mercado de Wall-E? Si no es así, ojalá que al menos alguien la tome y comience a fabricar varios de estos amiguitos para su venta porque la verdad es que ¿a quién no le gustaría tener a este adorable robot para dejar boquiabiertos  a sus amigos?

Fuente: Engadget

 

Comentarios