Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Tu mouse en un disco

Para muchas personas el uso de un mouse es mil veces más cómodo que tener que acostumbrarse al pad de una laptop; lo malo de...

Para muchas personas el uso de un mouse es mil veces más cómodo que tener que acostumbrarse al pad de una laptop; lo malo de ese periférico es que cuando tienes que trasladarte junto con tu dispositivo, un mouse suele ser estorboso. Para solucionar eso, en el sitio Yenko Design surgió una idea bastante prometedora.

Se trata de disk+Mouse, concepto que propone que el mouse sea hecho de una figura moldeable que se pueda convertir de un disco plano a un cono tridimensional que funja como ratón.

En la actualidad mucha gente tiene notebooks, y en ellas, unidades ópticas que rara vez utilizan. Para darle un mejor uso a esa bandeja o ranura, uno podría colocar disk+Mouse ahí dentro para poderlo transportar sin problema alguno.

La idea es en sí muy buena porque ayudaría con la molestia del estorboso mouse que todos conocemos, pero falta ver cómo es que se las arreglarán en cuestiones de conectividad entre el periférico y la computadora.

Si quieres ver más acerca de disk+Mouse y otros conceptos innovadores visita el link de la fuente.

Fuente: Yanko Design

 

Comentarios