Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Comic Con, Choppers y Gears Of War 3

El día de ayer en Comic Con se llevó a cabo un panel exclusivo de Gears Of War 3 en el que estuvieron presentes Cliff...

El día de ayer en Comic Con se llevó a cabo un panel exclusivo de Gears Of War 3 en el que estuvieron presentes Cliff Bleszinski y Rod Ferguson de Epic Games. La conferencia trato de los pormenores del nuevo título que culmina la trilogía, también se vieron videos sobre la realización del mismo, así como una motocicleta modificada que hace honor a la saga.

Durante el panel se vieron videos como el nuevo lanzado por el el show “Crescendo: The Making Of Gears Of War 3”, donde se habla de lo que hicieron y a donde llevaron la historia: de una temática de batalla y guerra a un conflicto mas íntimo y personal. El final de la saga es una historia de supervivencia, un apocalipsis, sin gobierno, sin ejército y sin propósito.

Bleszinski invitó a los presentes a salir del centro de convenciones de San Diego y cruzar la calle para visitar el hotel Hard Rock donde Paul Teutul Jr. de American Chopper develó la última creación de su equipo, una motocicleta única de “Gears of War”. El proceso de creación de este vehículo saldrá en el programa de Discovery Channel “American Chopper: Junior vs. Senior”, el 19 y 26 de septiembre. Para los que no conocen el programa, la serie trata de un padre e hijo que modifican choppers para Orange County Choppers en el estado de New York.

¿Qué manera mejor que despedirse de Gears Of War? La despedida para muchos gamers es más que significativa y si uno de los primeros pasos son un show especializado y una motocicleta que imita la armadura del Delta Squad y porta orgullasamente el emblema COG, esperemos que el videojuego le haga honor a tanta expectativa. Tengo el presentimiento de que así será.

Imagen: Front Towards Gamers

 

 

 

 

Comentarios