Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Samsung… ya no más

Apple podría darle un golpe a Samsung donde duele ya que ambas compañías continúan con sus batallas legales por patentes de diseño. Apple, que supuestamente...

Apple podría darle un golpe a Samsung donde duele ya que ambas compañías continúan con sus batallas legales por patentes de diseño. Apple, que supuestamente es uno de los más grandes clientes de Samsung,  no considerará a esa empresa en la construcción de su próximo procesador A6, de acuerdo con Reuters.

En su lugar, se sabe que la taiwanesa TSMC ha sido contratada para llevar a cabo dicha labor. Se espera que el chip A6 de poder a los futuros dispositivos iPhone y iPad. TSMC, el más grande fabricante de microchips del mundo, podría estar ya en pruebas de producción del A6.

Actualmente, Samsung fabrica el procesador A5 que se emplea en el popular iPad 2 y tiene numerosas patentes en cuanto al diseño del chip, incluyendo una que cubre el plano del sistema y la memoria.

Para el iPhone 5, el chip A5 podría ser la selección que le dará todo su poder de procesamiento. Ese móvil podría ser lanzado este mismo año.

Si TSMC fabricará el siguiente procesador de Apple, seguramente tendrá un rediseño significativo que le ayuden a la empresa de la manzana a evitar quejas por parte de Samsung.

Fuente: BGR

Comentarios