Nuevo reproductor de Flash 11 para Linux

avatar
Manuel López Michelone 16/jul/2011, 07:20 am

Linux, por alguna razón, sigue siendo para muchos un sistema operativo para hackers, nerds y geeks, (cuestión más de percepción que de realidad, pues Linux puede competir con cualquier sistema operativo de la actualidad). A pesar de los esfuerzos y de que sin duda, poco a poco empieza a penetrar en algunos mercados, Linux se mantiene  fuera e la competencia de sistemas operativos en general, dominados actualmente por Windows y Mac OS X.

Por ello, no es de sorprenderse que Adobe se haya tomado su tiempo para finalmente dar soporte a Linux. De hecho, había cierta decepción general entre los linuxeros por la falta de actualizaciones del reproductor de 64 bits de Flash para esta plataforma. Adobe había prometido que habría una actualización importante para Linux y al final de cuentas ha cumplido su promesa: ha lanzado una nueva versión del reproductor de Flash 11 que incluye soporte nativo a Linux de 64 bits.

Ya se reporta que con esta nueva versión del reproductor de Flash 11, el desempeño ha mejorado. Y aunque hay quienes dicen que el desempeño es el mismo que en el reproductor de Flash 10, en algunas pruebas informales, corriendo Ubuntu 11.04 de 64 bits, los videos en Flash parecen correr mejor con la actualización. Sin embargo, habrá que esperar a una serie de pruebas formales y rigurosas para saber si han habido diferencias importantes entre la versión anterior y la que ahora sale a disposición de los que usan Linux de 64 bits.

Se incluyen otras mejoras, de acuerdo a Adobe:

Quienes usen Linux de 64 bits, pueden entrar aquí para ver cómo instalar esta actualización de Adobe Player 11.

Fuente Digitizor

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEstrenan el comercial de Terminator Genisys para el Super Bowl postTED 2: Vuelve el irreverente oso de felpa, mira el tráiler postLuna busca transformar tu colchón en un gadget postLlega el primer tráiler del “reboot” de Fantastic Four postElon Musk conoció a Homero Simpson, ¿cuál es el resultado? postUn Mod para verdaderos fans de Silent Hill

Comentarios