Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El 5 para septiembre

En el WWDC de Apple de este año no se reveló un nuevo iPhone como había sido la costumbre de Apple hasta ahora. Desde hace...

En el WWDC de Apple de este año no se reveló un nuevo iPhone como había sido la costumbre de Apple hasta ahora. Desde hace varios meses se ha especulado en relación a las características y fecha de llegada de la siguiente versión de uno de los smartphones más populares del mundo.

Bloomberg dice que la fecha más probable para el anuncio del nuevo iPhone es en septiembre próximo, citando a dos personas familiares con el nuevo móvil como sus fuentes.

Aparte de lo que ya se espera en el iPhone 5 como el procesador A5 de doble núcleo, Bloomberg también dice que tendrá una cámara más avanzada; con algo de esperanza de tratará de una lente con capacidad de capturar imágenes de 8MP y video en 1080p.

También está el rumor de que el nuevo iPad está ya siendo probado. Supuestamente tendrá una resolución mayor. Se ha manejado que la resolución será de 2048×1536 (una combinación bastante alta) pero esto sólo se ha basado en el SDK más reciente del iOS 5 y no es nada seguro.

¿Será que de verdad veamos llegar el quinto ejemplar de la familia de iPhone en septiembre? Las ventas de iPhone 4 no han estado mal en los últimos meses y ese podría ser un factor para que la manzana se esté guardando su iPhone 5 para después, pero aceptémoslo, miles de Apple fans deben de estar preparados para desembolsar la cantidad que sea necesaria para tener el nuevo modelo en cuanto esté disponible.

Fuente: GSM Arena

 

Comentarios