Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amigos de Facebook tatuados en el brazo

Hace unos días se supo que una mujer, la cual se hace llamar “susyj87” se había hecho tatuar la imagen de 152 de sus amigos...

Hace unos días se supo que una mujer, la cual se hace llamar “susyj87” se había hecho tatuar la imagen de 152 de sus amigos de Facebook. Lo que ahora se sabe es que una artista del tatoo, de Rotterdam, Dex Moelker, confesó a un periódico local (el Dutch Telegraaf), que los tatuajes que había hecho eran temporales, no permanentes. Sin importar eso, ya el video había sido visto un millón y medio de veces, aproximadamente.

Susyj87” dijo que “hay personas cercanas a mí, no todos son mis amigos de Facebook. Es una expresión personal de quién soy ahora en esta parte de mi vida y en el mundo mediático que nos ha tocado vivir. Y además, por supuesto, me gusta cómo se ve“, refiriéndose a los tatuajes que se mandó poner.

Obviamente entre las respuestas de quienes leyeron este comentario de la protagonista de los tatuajes, algunos la tomaron en serio, mientras que otros la ridiculizaron por tomar una decisión sin sentido, prácticamente irreversible. Un usuario, “Mitchk17” escribió: “Vaya idiota“. Otro, en un blog que versa sobre los círculos sociales indicó que “es la cosa más ridícula del planeta“. Hay quienes, sin embargo, piensan que quizás haya un punto importante en esta expresión de tatuarse a sus amigos para representar el mundo que nos está tocando vivir. ¿Son acaso estas relaciones de amigos virtuales la nueva norma? se preguntan.

Lo que parece estar claro es que el video se ha convertido en un fenómeno viral. Parece ser un medio para promover a tienda de tatoos de Dex Moelker.

Fuente: Slashdot

Comentarios