Endulza tu iDevice

avatar
Javier Bárcenas García 13/jun/2011, 06:18 pm

SugarSync es un servicio de almacenamiento en la nube que ha adquirido ya cierta popularidad entre los usuarios de la red; previamente ya habíamos hablado de él en Dommo y a través de Plug. Ahora esta utilidad se ha vuelto una app y está disponible para iOS.

La gran ventaja de usar esta nueva aplicación es que el tedioso proceso de sincronización de tu iDevice a través del cable con tu Mac o PC se elimina por completo, con el plus de que tus archivos se quedan en línea para poder usarlos cuando quieras, donde quieras.

Para hacer una transferencia basta con cargar tus archivos desde un explorador Web a SugarSync y después pedirle al mismo que los envíe hasta tu dispositivo portátil; en breve, una notificación push aparecerá en la pantalla del mismo pidiéndote que hagas una sincronización que descargará el contenido hasta su memoria interna.

Una desventaja de los productos de la manzana es tener que hacer las sincronizaciones a través de iTunes, dejando de lado el poder hacerlo de manera nativa con software alternativo o por medio de bluetooth como con otros productos.

Este software, según el canal de SugarSync en Youtube, llegará también para Android y Blackberry.

Fuente: SugarSync

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postCampaña anti-laser en Finlandia postUnocero recomienda: 7 apps para iOS postGroup Text+ permite enviar GIFs fácilmente en iPhone postVideos de la semana # 51 – 2014 postY sigue la censura… Rusia bloquea en FB sitio de apoyo a opositor postPushbullet: recibe y contesta notificaciones del smartphone en la PC

Comentarios