¿La nueva Windows Store?

avatar
Javier Bárcenas García 4/jun/2011, 05:13 pm

Al menos uno podría pensar algo similar si ve con detenimiento la imagen superior, pero no amigos, Microsoft no está por emular a Apple con sus muchas tiendas alrededor del mundo. Aun así lo que sucedió en el lugar donde fue capturada la fotografía podría ponerte más que contento.

Se trata de un acto de “vandalismo” en el que un grupo que se hace llamar .WAV Collective colocó un logo de Windows sobre las paredes negras que resguardan las obras de construcción de una Apple Store en Hamburgo, Alemania.

Los miembros de dicho grupo acudieron al lugar vestidos como obreros, montaron su escalera y adhirieron pieza por pieza el logotipo de Windows que había sido prefabricado seguramente para agilizar el acto. Todo esto sucedió a plena luz del día.

Por si esto fuera poco, hay un video que se publicó bajo el mismo nombre del colectivo en Youtube en el que se puede ver la operación completa. ¿Cinismo? Tal vez, pero sigue siendo muy divertido ver cómo sucedió todo sin que nadie les llamara la atención.

Esto parece todo un nuevo concepto en la batalla “Mac VS Windows” ¿no lo creen? En lo que defines si te sientes indignado o simpatizas con .WAV Collective, te invitamos a ver el video a continuación.

Actualización: Como ya algunos usuarios lo notaron, el logo de Windows fue colocado de forma errónea puesto que los colores deben ser rojo y verde arriba, azul y amarillo abajo (de izquierda a derecha). Al examinar el logotipo fabricado por el colectivo uno se imagina que en realidad fue una equivocación ocasionada por la prisa en vez de un defecto de fabricación.

Fuente

Imagen

 

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

postEl inacabable juego de la vida de Conway postTransforma tu iPad en una Wacom postMuere Leonard Nimoy (Spock de ‘Star Trek’) post#FinDeSemanaGeek: Harry Potter en el MUJAM, House of Cards y maratón de películas geek y ganadoras del Oscar postGalería: memes de #THEDRESS, el vestido que rompió Internet postEl Inspector Gadget está de regreso

Comentarios

FACEBOOK