Reacciones 0

Al menos uno podría pensar algo similar si ve con detenimiento la imagen superior, pero no amigos, Microsoft no está por emular a Apple con sus muchas tiendas alrededor del mundo. Aun así lo que sucedió en el lugar donde fue capturada la fotografía podría ponerte más que contento.

Se trata de un acto de “vandalismo” en el que un grupo que se hace llamar .WAV Collective colocó un logo de Windows sobre las paredes negras que resguardan las obras de construcción de una Apple Store en Hamburgo, Alemania.

Los miembros de dicho grupo acudieron al lugar vestidos como obreros, montaron su escalera y adhirieron pieza por pieza el logotipo de Windows que había sido prefabricado seguramente para agilizar el acto. Todo esto sucedió a plena luz del día.

Por si esto fuera poco, hay un video que se publicó bajo el mismo nombre del colectivo en Youtube en el que se puede ver la operación completa. ¿Cinismo? Tal vez, pero sigue siendo muy divertido ver cómo sucedió todo sin que nadie les llamara la atención.

Esto parece todo un nuevo concepto en la batalla “Mac VS Windows” ¿no lo creen? En lo que defines si te sientes indignado o simpatizas con .WAV Collective, te invitamos a ver el video a continuación.

Actualización: Como ya algunos usuarios lo notaron, el logo de Windows fue colocado de forma errónea puesto que los colores deben ser rojo y verde arriba, azul y amarillo abajo (de izquierda a derecha). Al examinar el logotipo fabricado por el colectivo uno se imagina que en realidad fue una equivocación ocasionada por la prisa en vez de un defecto de fabricación.

Fuente

Imagen

 

Reacciones 0

Javier Bárcenas García. Autos, cine y gadgets son algunos de sus temas favoritos. Se especializa en teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras personales. @Xavs_

También te puede interesar

Comentarios

  • El Don

    No hay que tomar partido, lo divertido es divertido y punto…

  • Chokokon

    hahaha se rifan, mi espíritu se alimenta de todo lo malo y/o chusco que le pueda pasar a la marca de la manzanita :)

  • k-u-ro-za-k-i

    jajajajaja me agrada ese tipo de “guerrilla” entre marcas xD ya era hora aunq le va a llover a Micr%#%&$t por eso jajaj

  • Pingback: Se acerca, la Windows Store? « DAIZcorp.

  • jantonio89

    JAJAJA K RISA LO K HACEN ESTOS CHAVOS¡¡¡ SUPONGO K LA ENVIDIA LES CORROE Y QUISIERAN K MICROSOFT PUDIERA LOGRAR LO K HACE APPLE Y PONEN TIENDAS Y TIENDAS..

    EN FIN UNA MUY BUENA BROMA :)

  • Edgartastico

    Umm como se ve que son personas pensantes y solo con intenion de incomodar.
    Aqui hubiera sido algo asi como 4 pentontos a media noche, vestidos de negro 1 en cada extremo hechando 18 a los dos de en medio, uno poniendo pie de ladron al otro que tenia los aerosoles y a lo a lo mejor solo talvez una plantilla suponiendo que llevaran 2 semanas pensandolo para despues escapar en silenciosas motonetas tuneadas con radio.

  • jvrcastillo

    jajaja muy comico me parece, talves nadie lo noto pero pusieron el cuadro verde donde va el azul y viceversa :)

  • tormenta

    Estoy llorando de la risa se la rifaron.

  • tonnyboy

    los apple fans han de estar muy tristes, lamentable que el escudo de windows se vea mejor solo en un fondo negro.

  • Rocko5

    Muy bueno, aunque se equivocaron con el logo, el color azul y verde estan intercambiados XD

Forma parte de nuestra comunidad en Facebook.

Danos Like y entérate de mucho más.