Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Mejoras al X10

Sony Ericsson acaba de lanzar una actualización para los teléfonos X10 de la familia XPERIA. Si bien esta no es la descarga que todos esperan...

Sony Ericsson acaba de lanzar una actualización para los teléfonos X10 de la familia XPERIA. Si bien esta no es la descarga que todos esperan para correr Android Gingerbread en el móvil, se trata de un conjunto de mejoras bastante buenas; hay varios cambios e incremento de desempeño general en el equipo.

La versión de esta actualización es la 2.1.B.0.1 y ayuda a dar una mejor respuesta de la pantalla táctil; los efectos son más prominentes en la interfaz de Timescape. También hay una nueva banda base en el paquete que supuestamente beneficia la intensidad de la señal y el sonido de la llamada. Alternar entre redes 2G y 3G debe ser más rápido ahora, así como iniciar una llamada telefónica.

Algunos han notado un cambio en la vida de la batería para bien, aunque otros dicen que es peor que antes.

Una buena noticia es que ahora hay búsqueda por voz en prácticamente cualquier lugar que pudieras necesitarla (barra de búsqueda, navegador, etc.).

La tecnología multi-touch tiene ahora participación en un mayor rango de áreas y aplicaciones en el X10. Hace unos meses hubo una actualización que habilitaba esa función que muchos pedían a gritos, pero no se podía emplear en muchas apps, por ejemplo.

En la parte visual, Sony Ericsson introdujo cambios menores en el área de notificaciones, el teclado numérico y la barra de estado. Nuevas animaciones aparecieron también en la interfaz y parecen ser más atractivas que antes.

Te invitamos a verificar la disponibilidad de descarga de esta actualización constantemente puesto que no se sabe exactamente cuándo estará lista para nuestro país.

Fuente

 

 

Comentarios