Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desafío “Tu Mundo Visual” de Intel

El día de hoy, Intel presentó a los medios el concurso “Tu Mundo Visual”, en el cual, podrás expresar la manera única en la que...

El día de hoy, Intel presentó a los medios el concurso “Tu Mundo Visual”, en el cual, podrás expresar la manera única en la que ves el mundo que nos rodea. Hay diferentes categorías en las que puedes participar y los premios incluyen laptops y cámaras digitales. Sigue leyendo para conocer los detalles y las bases del concurso.

En la actualidad el mundo nos envía grandes cantidades de información de manera visual; no sólo lo que leemos, pero lo que vemos y observamos; miles de imágenes que capturan nuestra mirada, que recordamos y que crean una emoción en nosotros: momentos de alegría, de belleza, de cruda realidad. Intel quiere que plasmes estas imágenes utilizando la tecnología y las compartas participando en el proceso por una laptop y una cámara digital. Las fotos se repartirán en 4 categorías y a cada una se asignará un ganador.

Las categorías en las que puedes participar son:

  • Gente –Celebra tu vida visual con nosotros.
  • Lugares – Desde lo hermoso hasta lo dramático, lo familiar a lo extraño, muéstranos los lugares que te inspiran.
  • Momentos – De conmovedores a graciosos, de provocadores a perfectamente sencillos, estos son los momentos que deben quedarse para siempre.
  • Objetos – De lo increíble a lo pequeño, de lo significativo a lo sorprendente, algunos objetos sencillamente deben compartirse.

El concurso está vinculado a las redes sociales, principalmente Facebook y YouTube y permitirán a los usuarios compartir sus creaciones. También puedes participar ingresando al sitio web oficial de la promoción. Ahí encontrarás todas las bases y la información que te sugerimos que leas para que no tengas ninguna complicación si decides participar. Checa el video de la promoción y si vas a participar, ¡mucha suerte! También puedes consultar la Página de Facebook para mayor información

Comentarios