Más y más Angry Birds manía

avatar
Susana Medina 10/may/2011, 10:29 am

La parafernalia de Angry Birds algún día tendrá que parar. Mientras tanto nos seguimos encontrando con juguetes, llaveros, pasteles temáticos preparados por los fans o tratados de paz falsos circulando por YouTube. Seguiremos al tanto de ellos en programas de televisión, en las redes sociales y en la sobremesa. Y más aun si artistas abusados como Pomplamoose se aprovechan de la moda para hacerse promoción.

El día de hoy el grupo Pomplamoose, que ya cuenta con unos cuantos videos en Internet y cuyo estilo sin duda nos exprime una que otra sonrisa, subió un video en el que presentan un cover al tema de Angry Birds. Este dúo indie está conformado por Natalie Dawn, cuya voz es multiplicada por ella misma como si tuviera coristas, y por Jack Conte, un multi instrumentalista que le da un toque esquzofrénico a su sonido. Juntos han conseguido 265,893 suscriptores y si se toman en cuenta todos sus videos han recolectado casi 55.3 millones de vistas.

Te dejamos el clip en caso de que seas una de esas personas que nada más no ha tenido suficiente con los Angry Birds. Cabe menciona que por ahí presumen un lindo smartphone Samsung.

Reacciones 0

Más noticias

También te puede interesar

post#FinDeSemanaGeek: Pingüinos de Madagascar, El Señor de los Anillos y Expo TNT postNo sólo pongas la canción, también cántala bien postCuando un niño le pide un iPad a Santa post7 tabletas para regalar en Navidad postThe Pirate Bay ‘vuelve’ de la mano de Isohunt postUna calculadora de hardware abierto y software gratuito

Comentarios